Cepillo de dientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIAS PRIMAS.
Mango del cepillo de dientes:
A.    Plástico de acetato celulosa.
B.    Polipropileno.
C.    Resina de estireno butadieno acrilonitrilo (ABS)
D.    Resina de estireno acrilonitrilo (AS)
Cerdas:
A.    Nylon 66.
B.    Nylon 612.
Estuches de los cepillos de dientes:
Poliestireno para propósitos generales.
Estampado caliente:
Hojas o papel para estampado.
LAMANUFACTURA
Process
Contemporary toothbrushes are produced mechanically. Cepillos de dientes Contemporáneo se producen mecánicamente. Generally, toothbrushes consist of plastic handles and nylon or natural boar bristles. Por lo general, consisten en cepillos de dientes asas de plástico y nylon o jabalí cerdas naturales.
Cerdas:
Cada mechón de cerdas (limpieza dental), que preferentemente son cada unohecho de polibutileno-terepthalate (PBT) y tienen un diámetro de 0,007 pulgadas. Las cerdas, suelen ser de nylon trenzado son cortadas a la longitud requerida y enviadas a la máquina de insertado.
Molding the handles Moldeo por las asas
* 1 Plastic is mixed and shaped into pellets La cabeza y el mango son preferentemente de polipropileno. The head has a serpentine split 18 which dividesthe head into two portions 20 and 22. An end of the split 13 near neck 14 is preferably circular in shape (see FIG. 2). La cabeza tiene una división de serpentina 18 que divide la cabeza en dos partes 20 y 22. El fin de la división 13 cerca del cuello 14 es preferentemente de forma circular.
* El mango del cepillo de dientes es producido de varios tipos de plásticos y resinas plásticas que sonmezcladas en un mezclador automático y se forman bolitas. The pellets are then placed in an injection molding machine, which heats the plastic until it is melted. Los pellets se colocan en una máquina de moldeo por inyección, lo que calienta el plástico hasta que se derrita. A rotating screw or plunger forces the liquid plastic into the handle molds. Un tornillo rotativo o émbolo de las fuerzas deplástico líquido en el mango moldes. The molds form the entire handle, including the small holes, called cores, into which the bristles are inserted. El tamaño y la forma de los mangos variarán de acuerdo a los moldes que son utilizados. Los moldes sujetan bien, y la presión se aplica a los moldes mientras que el plástico se enfría. Once the molds have adequately cooled, the clamps are removed,and small pins push the handles out of the molds. Los moldes forman el mango completo, incluyendo los pequeños agujeros, llamados núcleos, en el que las cerdas se insertan. The molds are securely clamped, and pressure is applied to the molds while the plastic cools. Una vez que los moldes se han enfriado, la grapa es removida y pequeños alfileres empujan las manijas de los moldes.
The fillingmachine La máquina de llenado
2 The bristles, which are usually made of nylon, are positioned into the core of the handle automatically. Las cerdas, se sitúan en el núcleo de la manija de forma automática. The bristles are then stapled into the core with tiny metal staples. Cada mechón se inclina lejos de la manija en un ángulo de unos 12 grados de preferencia en relación con la parte de lasuperficie de la cabeza. Las cerdas son entonces grapados en el núcleo con grapas de metal pequeño.
Trimming the bristles El ajuste de las cerdas
* 3 Next, the toothbrush passes through a trimming machine which slices the bristles to the correct length and shape for the particular design. A continuación, el cepillo de dientes pasa a través de una máquina de corte que corta las cerdas a la longitudy forma correctos para el diseño particular. La máquina que puede producir cualquier contorno en los cepillos de dientes.
Packaging the toothbrushes Embalaje los cepillos de dientes
* 4 The toothbrushes are packaged into cardboard and/or plastic containers.Los cepillos de dientes son envasados en cartón y / o contenedores de plástico. Labels are attached to the package, providing product...
tracking img