Ceps

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Escuela

Personajes:
Profesor
Directora
Estudiante María
Estudiante Deyber
Representante de María

Escenografía:

En el interior de un aula de clases, se encuentra un escritorio conpupitres frente a este de forma desordenada.

Entra al aula el profesor que ordena los pupitres pero de forma acentuada solo coloca 4 frente a su escritorio.

Situación:
Entra la estudiante Maríaacompañada de su madre, saludando al profesor. Luego de unos minutos de conversación entre el profesor y la representante entra la directora obligando a entrar al estudiante Deyber.

Diálogos:Profesor: Buenos días directora, por que acompaña al estudiante Deyber?

Directora: Buenos días profesor, pues me encontré en el estacionamiento al estudiante sentado en el capo de una camioneta y meextraño no verlo con su representante que fue citado para hoy, le pregunte si su madre o padre venían y me dijo que no pensaban venir y que el no entraría a la reunión.

Profesor: Ah! Pues me parecemuy bien que lo trajera, ¿Deyber y por qué tu representante no viene a la reunión? Es muy necesaria su presencia.

Deyber: Lo que pasa es que le dije ayer en la noche y me dijo que por no avisarleantes no podía, que se iba a la playa con sus amigos.

Profesor: Que detalle, y tu papá también se va a la playa?

Deyber: No yo no le hablo a mi papá…

Profesor: Bueno avancemos con la reunión,hoy fueron citados los representantes de María y Deyber porque se presento la situación de que María ha bajado su rendimiento académico y Deyber lo a mejorado.

Deyber: Profesor, pero si he mejoradono entiendo porque es motivo de citar a mi mamá, mejor cuando entreguen boleta la felicitan.

Representante de María: No entiendo como es posible eso, si mi hija estudia demasiado, a veces hasta memolesta la cantidad exagerada de trabajos que hace porque se acuesta de madrugada y no duerme las horas completas.

Profesor: Exactamente por eso la made llamar, la estudiante ha estado haciéndole...
tracking img