CERAMICA DE CHULUCANAS

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
CERÁMICA DE CHULUCANAS
La cerámica de Chulucanas se ha convertido actualmente en uno de los artículos decorativos más reconocidos del mundo, por la belleza de sus formas y sus finos acabados; lautilización de técnicas que combinan los conocimientos ancestrales con el arte contemporáneo da como resultado un producto utilitario y moderno de alta demanda en el extranjero.
FLORIDA - ESTADOSUNIDOS
PERFIL DEL COMPRADOR

Los gustos de los consumidores norteamericanos en artesanía están
cambiando continuamente, por lo que es necesario innovar y mejorar la calidad también continuamente para podercompetir. Las líneas de productos con mayor demanda en el mercado son: artículos para decoración de usos múltiples y coleccionables (artículos que adquieren un valor dada su vinculación a un evento).Estos últimos, han registrado el mayor crecimiento dentro del sector, con una tasa anual de crecimiento del 11.5%; siendo sus principales consumidores 25 millones de estadounidenses entre 45 y 65años de edad, quienes han mostrado un marcado interés por transformar sus hogares en espacios agradables. Otra oportunidad de vender accesorios y regalos en Estados Unidos, es el alto poder adquisitivo dela población. Se calcula un gasto de 500 dólares en las compras de navidad a nivel per cápita. Asimismo, hay otras temporadas de gran demanda de regalos, como el día de San Valentín, día de lasmadres, día de acción de gracias, día de las brujas y pascuas. 









GORROS DE LANA DE ALPACA

PAISES DESTINOS: CANADA Y ESTADOS UNIDOS
Estados Unidos es el principal mercado de exportación con unaparticipación del 35% y seguidamente Canadá que son los principales importadores de este producto.
El potencial de estos gorros de lana de alpaca es muy alto debido principalmente a que es reconocidocomo una fibra de alta calidad, única en Perú, con el valor agregado del efecto térmico que ninguna otra fibra posee llegando a ser competencia directa del cashmere y otras fibras finas. Estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ceramica De Chulucanas
  • Ceramica De Chulucanas
  • CERAMICA DE CHULUCANAS
  • Cerámica Chulucanas
  • Ceramicas de chulucanas
  • Exportación de cerámica chulucanas
  • ceramicas de chulucanas
  • Ceramica de chulucanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS