Ceramistas argentinos

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 3 de julio de 2011
Ceramistas Argentinos.
Cerámica.

Graciela Olio

Nació en La Plata en 1959. Profesora y Licenciada en Artes Plásticas (orientación cerámica) Facultad de Bellas Artes, de la Universidad Nacionalde La Plata. Es Profesora de la Cátedra de Cerámica del IUNA Instituto Universitario Nacional de Arte.
Participa en numerosos Salones y Concursos en Argentina y en el extranjero, (Taiwan, Francia,Italia, Egipto, Holanda, España, Australia, Yugoslavia), obteniendo las varias distinciones con su obra.
Sus obras se encuentran en colecciones privadas de Argentina, Alemania, España y EstadosUnidos; así como en Instituciones (Museos, Secretarías, Ministerios y Galerías de Arte) de Argentina, Taiwan, Italia, New Zealand, Cuba, Croacia, Australia, y Japón.
Su obra participó en las publicacionesinternacionales de las revistas "Cerámica" (España), "Ceramics" (Australia) y "Cerámica- Arte y Técnica" (Argentina)

Miguel Ángel Bonino

Estudios cursados: Maestro de Artes Visuales.Profesorado de Artes Visuales para la Enseñanza Media. Profesor Superior, especializado en Grabado. Titulos otorgados por la Escuela Superior de Artes Visuales, "Prof. Juan Mantovani" de la ciudad de Santa Fe.Licenciado en Artes Visuales, Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Año: 2003.

Estudió en los talleres de Werner R. Ostermann, Mireya Baglietto, LeoTavella y Vilma Villaverde.
Cursa el cuarto año del Doctorado en Artes en la Universidad Nacional de Córdoba, en la Facultad de Filosofía y Humanidades. Año: 2009.

PRINCIPALES EXPOSICIONES EN ARGENTINAMuestras de cerámicas (escultóricas) en la ciudad de Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mar del Plata, Villa gesell, Buenos Aires, Río Negro y Santiago del Estero.

PRINCIPALES EXPOSICIONES EN ELEXTERIOR
Japón (Toquio), años: 1990, 1992, 1994. Feria Internacional. Madrid, (España), años: 1997 y 1998. Berlín, (Alemania), Año: 1995. Jingdezhen (China), año: 2005. Faenza (Italia), año: 2002....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura Social Ceramica Arqueologica Argentina
  • Ceramicas
  • ceramicos
  • ceramicos
  • Cerámica
  • Cerámicos
  • Ceramicos
  • Los Cerámicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS