Cerdo Es Cerdo

Páginas: 6 (1430 palabras) Publicado: 19 de junio de 2016
Cerdo es cerdo (De Ellis Parker Butler)
Nuestra historia de hoy se llama " Los cerdos son cerdos. " Fue escrito por Ellis Parker Butler. Aquí esta Shep O'Neal con la historia.
Mike Flannery, el agente de la Interurbano Express Company, se inclinó sobre el escritorio en la oficina de la compañía en Westcote y agitó el puño. El Sr. Morehouse, enfadado y rojo, de pie al otro lado de la mesatemblando de furia. El argumento había sido largo y caliente. Por fin el señor Morehouse se había convertido sin habla.

La causa del problema estaba en la mesa de trabajo entre los dos hombres. Era una caja con dos conejillos de indias en su interior. "Haz lo que te gusta, entonces! ", Gritó Flannery. “Pagar por ellos y tomarlos. O no pagar por ellos y dejarlos aquí. Las reglas son las reglas, el Sr.Morehouse. Y Mike Flannery no se va a romper”.

" Pero usted imbécil! ", Gritó el señor Morehouse, locamente agitando un libro delgado debajo de la nariz del agente. " ¿No puedes leer aquí - en su propio libro de tarifas de transporte? ' Animales domésticos, nacional, Franklin a Westcote, si en caja correctamente, veinticinco centavos cada una. ‘“ Tiró el libro sobre la mesa. "¿Qué más quieres? ¿Noson los animales domésticos? ¿No son domésticas? ¿No están encajonados correctamente? ¿Qué?"

Se dio la vuelta y se dirigió rápidamente hacia atrás y adelante, con una mirada furiosa en su rostro. " Mascotas ", dijo. "¡MASCOTAS! Veinticinco centavos cada una. Dos veces veinticinco es cincuenta! ¿Se puede entender eso? Te ofrezco cincuenta centavos”.

Flannery cogió el libro. Se pasó la mano através de las páginas y se detuvo en la página sesenta y cuatro. " No tomo cincuenta centavos ", susurró con voz desagradable. " Aquí está la regla de que: " Cuando el agente sea alguna duda acerca de la cual dos tasas se deben cargar en un envío, deberá cargar la más grande. La persona que recibe el envío puede poner en una reclamación por el coste excesivo. “En este caso, el Sr. Morehouse, lo pongaen duda. Animales ellos pueden ser animales. Y doméstica que sean, pero los cerdos estoy seguro de que no sean. Y mi regla dice claro como el agua en su cara, ' cerdos, Franklin a Westcote, treinta centavos cada uno. ' "

El Sr. Morehouse sacudió la cabeza salvajemente. " Tonterías! “, Gritó. "Sin sentido confusos, te digo! Esa regla significa cerdos comunes, no los conejillos de indias! "

"Loscerdos son cerdos ", dijo Flannery firmeza. El Sr. Morehouse se mordió el labio y luego arrojó los brazos violentamente. " Muy bien! “, Gritó. " Usted oirá de esto! Su presidente oirá de esto! Es un ultraje! Te he ofrecido cincuenta centavos. La rechazas. Mantener a los cerdos hasta que esté listo para tomar los cincuenta centavos. Pero, por George, señor, si se perjudica un cabello de la cabezaesos cerdos, voy a tener la ley en usted! “Se dio la vuelta y salió, cerrando la puerta. Flannery levantarse con cuidado la caja de la mesa y lo puso en un rincón.

El Sr. Morehouse rápidamente escribió una carta al presidente de la compañía expresa transporte. El presidente respondió, informando al Sr. Morehouse que todas las reclamaciones por sobrecarga deben ser enviados al departamento dereclamaciones. El Sr. Morehouse escribió al departamento de reclamaciones. Una semana más tarde recibió una respuesta. El Departamento de Reclamaciones dijo que había discutido el asunto con el agente al Westcote. El agente dijo Morehouse se había negado a aceptar las dos conejillos de indias enviados a él. Por lo tanto, el departamento dijo que, el Sr. Morehouse no tenía ningún derecho en contra de laempresa y debe escribir en su Departamento de Tarifas.

El Sr. Morehouse escribió al Departamento de Tarifas. Manifestó su caso con claridad. El jefe del Departamento de arancel leer la carta del Sr. Morehouse. " Eh! Los conejillos de indias ", dijo. " Probablemente murió de hambre en ese momento. “Él escribió al agente preguntando por qué el cargamento fue retenido. También quería saber si los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CERDOS
  • Cerdos
  • Cerdos
  • Cerdos
  • Cerdos
  • cerdos
  • Cerdos
  • cerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS