Cerebro Emocional

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Sinopsis y argumento de la película Larry Flynt - El Nombre Del Escándalo

A principios de los años setenta, en plena revolución sexual en Norteamérica, unempresario llamado Larry Flynt crea una cadena de establecimientos de strip-tease, que será la semilla de su futuro gran imperio de revistas: Hustler. Para muchos fue unarevista vulgar, llena de sensacionalismo y sexo desinhibido y provocador, y sin embargo convirtió a Flynt en un adalid de la primera enmienda de la Constitución americana.La película cuenta la historia de la revista Hustler. En la década de los años 70 Estados Unidos se encuentra inmerso en plena revolución sexual. Larry Flynt (WoodyHarrelson) es un empresario que decide abrir varios establecimientos de striptease. Tras promocionarlos con boletines de las artistas, sus ingresos económicos aumentan ydecide dar un paso más creando la revista para adultos Hustler.
El éxito de la publicación convierte a Flynt en un excéntrico millonario. Tras varios pleitos judicialesen relación a las leyes de obscenidad y libertad de expresión, Larry Flynt y su abogado Alan Isaacman (Edward Norton) son atacados por un francotirador al salir de unjuicio. El propietario de Hustler queda en silla de ruedas, paralizado de cintura para abajo con fuertes dolores, lo que le lleva a conviertirse en consumidor habitualde narcóticos recetados por su médico para mitigar el dolor, de los que su esposa Althea Flynt (Courtney Love) acaba convirtiéndose en adicta.
Larry queda postrado depor vida en una silla de ruedas, desde donde continúa con la dirección de su imperio, luchando por los derechos civiles en Estados Unidos y por la libertad de expresión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cerebro Emocional
  • cerebro emocional
  • El Cerebro Emocional
  • El cerebro emocional
  • EL CEREBRO EMOCIONAL
  • cerebro e inteligencia emocional
  • Comprender El Cerebro Emocional
  • Inteligencia emocional y cerebro triuno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS