Cerebro reptilico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CEREBRO

PRIMER FUNCIÓN.-

En nuestro caso la primera función del cerebro podría aplicarse a que dependiendo de las horas de trabajo que tengamos en nuestra tienda de dulces típicos va a ser elmodo en que nuestro cuerpo se acostumbre, si es necesario caminar demasiado lentamente el cuerpo se ira normalizando y seremos mas resistentes al trabajo.

SEGUNDA FUNCIÓN.-

En este caso lasegunda función establece que podemos transmitir, producir y almacenar pensamientos y creo que con la elaboración de golosinas esta función podría aplicarse muy bien, ya que al preparar también setransmiten muchas cosas como el gusto por hacer un buen dulce de alta calidad y al momento de empaquetarlo se refleja mucho el empeño que se le pone.

TERCERA FUNCIÓN.-

En esta función podemos establecerque aunque nosotros ya tengamos la base y el conocimiento de la preparación de los dulces típicos podemos mejorar o así mismo crear nuevos dulces y como el principio de la función lo establece esto escon la finalidad de producir cosas mas completas.

EMOCIONES BÁSICAS

Ira.- En nuestro proyecto de tienda de dulces típicos habrá veces que tengamos que lidiar con la ira en ciertas situacionescomo la mala contestación de un cliente o la falta de formalidad de algún empleado etc.

Miedo.- Esta emoción tal vez sea una de las mas comunes en mercado restaurantero ya que es precisamente estaemoción la que se da al momento de empezar un negocio ya se a por el hecho de fracasar o por la mismas barreras que nosotros nos ponemos Ej. No puedo, No se. En fin tantas frases que lo único quehacen es poner obstáculos

Felicidad.- La comenzamos a sentir desde el momento en que un proyecto que teníamos a futuro se va logrando como en nuestro caso todo comenzó con una sola idea y al ver quepoco a poco va tomando forma es muy gratificante y al momento en que ya se tiene todo para comenzar es mucho mejor.

Afecto.- El afecto se va logrando con la convivencia diaria o continua y en...
tracking img