Cerrando puertas espirituales a reinos espirituales

Páginas: 18 (4474 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
CERRANDO PUERTAS ESPIRITUALES A REINOS ESPIRITUALES
INTRODUCCION
Es interesante lo que las escrituras señalan respecto a los reinos espirituales de maldad, según esto podemos encontrar 31 reinos espirituales que fueron y han sido los que desde el inicio hasta nuestros días han influenciado sobre el ser humano. Sin embargo, las tinieblas siguen un patrón de jerarquía imitando al gobierno deDios. En lo concreto existen dos gobiernos definidos por los cuales somos influenciados y a quien servimos, esto es "el Reino de Cristo" y a la "reina del cielo".
¿Por quién estás siendo gobernado?
Es necesario entender que la lucha que batallamos en lo natural tiene su origen en lo espiritual, es por ello que solo a través de los recursos de Dios podremos vencer el mal, nuestra lucha no es encontra de las personas que nos hacen mal sino que estas son influenciadas por el gobierno de las tinieblas para cumplir su propósito y al ser humano lo tienen engañado haciéndole creer que el enemigo es el propio ser humano, según las escrituras existen cuatro poderes de las tinieblas que batallan contra el ser humano.
Biblia Lenguaje Sencillo (BLS) Efesios 6:12 Porque no luchamos contra gente comonosotros, sino contra espíritus malvados que actúan en el cielo. Ellos imponen su autoridad y su poder en el mundo actual.
(RV60) Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contrapotestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldaden las regiones celestes.
1. Principados
2. Potestades
3. Gobernadoresde las tinieblas de este siglo
4. Huestes espirituales de maldad
A continuación veremos que esta jerarquía de maldad tiene un reinado y por ende tiene su reina a la que se le conoce como la "reina de los cielos".
PRINCIPADOS
REINA DE LOS CIELOS
(LBLA) Jeremías 7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, las mujeres preparan la masa para hacer tortas a la reina del cielo, yderraman libaciones a otros dioses para ofenderme.
Biblia el Pueblo de Dios (BPD) Jeremías 44:17 Por el contrario, llevaremos a cabo la promesa que ha salido de nuestra boca: quemaremos incienso a la Reina de los cielos y le haremos libaciones, como lo hacíamos nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén. Entonces nossaciábamos de pan, éramos felices y no veíamos la desgracia.
Torres Amat (TA) Jeremías 44:17 sino que absolutamente haremos todo cuanto nos pareciere bien; y ofreceremos sacrificios y libaciones a Diana, la reina del cielo, conforme lo hemos practicado nosotros, y nuestros padres, y nuestros reyes, y nuestros príncipes en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, con lo cual tuvimos abundanciade pan, y fuimos felices, y no vimos ninguna aflicción.
A esta reina de los cielos el pueblo de Israel le ofrecía libaciones. Nótese que la declaración venía desde las autoridades donde los padres, reyes y príncipes le ofrecían sus sacrificios, esta reina de los cielos les proveía de pan y el pan es la doctrina de demonios que habla el Apóstol Pablo y que muchos y aún cristianos que tienen elEspíritu Santo son engañados.
La influencia espiritual y todos los beneficios que ejerce este gobierno de maldad es tal que el hombre se deja enamorar y pasa a un estado de ceguera espiritual creyendo que este tipo de provisión está bien, de aquí que vienen las mezclas las cuales Dios aborrece, sin embargo, como no hay discernimiento no se dan cuentan y caen en el lazo del cazador.
PRINCIPE DE LOSDEMONIOS
(LBLA) Mateo 12:24 Pero cuando los fariseos lo oyeron, dijeron: Este no expulsa los demonios sino por Beelzebú, el príncipe de los demonios.
PRINCIPE DE ESTE MUNDO
(LBLA) Juan 12:31 Ya está aquí el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
(LBLA) Juan 16:11 y de juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado.
PRINCIPE DE LA POTESTAD DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puertas espirituales
  • Diez reinos espirituales
  • Espiritualidad
  • espiritualidad
  • espiritualidad
  • Espiritualidad
  • espiritualidad
  • Espiritualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS