certificado

Páginas: 5 (1243 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014

FORMATO DEL PROYECTO DE TRABAJO DE GRADO – OPCIÓN INVESTIGACIÓN

El presente formato es la guía para la presentación del proyecto de trabajo de grado – opción investigación en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Cundinamarca. Este debe ser diligenciado por el (los) estudiante(s) y revisado por el Director de la investigación y/o líder del proyecto de investigación.A PARTIR DEL FORMATO (Formato de Proyecto), DILIGENCIE LA CORRESPONDIENTE INFORMACIÓN TENIENDO EN CUENTA:

- Toda la información solicitada debe ser diligenciada en máximo 10 hojas tamaño carta.
- Usar Letra Arial Narrow con interlineado sencillo y con letra tamaño 12.
- Márgenes: Superior 2.5 cm, Inferior 2.5 cm, Derecha 3 cm e Izquierda 3 cm.

Redacción1. Para lograr un buen estilo deredacción se recomienda respetar rigurosamente la sintaxis, la ortografía y las reglas gramaticales pertinentes. Se debe redactar en forma impersonal (en tercera persona del singular. Por ejemplo: se hace, se define). El documento escrito debe tener una presentación nítida, ordenada, sin errores dactilográficos, ortográficos, gramaticales y de redacción. Para resaltar puede usarse letra cursiva onegrilla.

La presentación del documento escrito debe lograr claridad (fácil de entender), concisión (síntesis), precisión (expresar una sola interpretación o un solo sentido), sencillez (redacción con palabras simples, que no sean rebuscadas), vigor expresivo (riqueza de vocabulario), cohesión (forma adecuada de relación entre las oraciones) y coherencia (selección relevante de la informacióny organización lógica de las temáticas, del análisis, de las conclusiones y recomendaciones)

RESPONSABLES
Nombre estudiante
_____________________________________
Código:
Firma:
Nombre del Director
_____________________________________
Título:
V.Bº.


Fecha de Radicación ante el Comité de trabajos de grado.



Fecha de trámite por el Comité de Trabajos de Grado.¿De donde deriva la idea de la monografía?
Línea de Investigación:




Sugiera tres nombres de Investigadores con capacidad para evaluar la propuesta:
Nombre Completo; e-mail
Nombre Completo; e-mail
Nombre Completo; e-mail


1. TITULO

Corresponde al título propuesto (puede ser modificado en el documento final). Debe dar una idea clara y sucinta sobre el objeto de estudio dela investigación teniendo una relación directa con el objetivo del proyecto. Según norma ICONTEC.

2. RESUMEN EJECUTIVO

Comienza con la palabra RESUMEN en mayúscula y centrada, debe ser un párrafo único elaborado a espacio sencillo y su extensión no sobrepasará las 400 palabras, el autor opcionalmente puede colocar subtítulos caso en el cual deberán estar precedidos por un punto seguido. Alfinal del resumen se coloca un punto y en el siguiente espacio se ubican las palabras clave que no deben ser más de tres.

3. INTRODUCCIÓN

Es la parte inicial del trabajo y en él se contextualiza toda la temática del trabajo, presentando una visión general de la monografía, expresando los objetivos, señalando la justificación y la importancia del estudio, se debe indicar la metodología, asícomo la estructura de la monografía.


4. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Formule claramente el problema de conocimiento a cuya solución o entendimiento se contribuirá con el desarrollo de la monografía. Se debe hacer una descripción precisa y completa de la naturaleza y magnitud del problema, aportando indicadores cuantificables de la situación actual y futura a nivel local, nacional óinternacional, los cuales constituirán la línea de base para evaluar el impacto del proyecto luego de su ejecución. Máximo 300 palabras.

5. JUSTIFICACIÓN

Describa claramente las razones por la cuales se requiere desarrollar el proyecto de investigación, sustentando cada una con datos o estadísticas provenientes de estudios o investigaciones científicas. Es necesario complementar la justificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • CERTIFICADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS