Cervecer A Nacional CN S

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015


Cervecería Nacional CN S.A
Mencionar a una de las empresas más importante del país es referirse a Cervecería Nacional CN S.A, empresa que desde 1887 se encuentra al servicio de losecuatorianos y que en la actualidad se posiciona como la principal empresa dedicada a la elaboración y comercialización de las mejores cervezas y bebidas refrescantes en el Ecuador.
La importante reputación quetiene esta empresa en nuestro país se ha basado en su transparencia y ética al momento de actuar, su trayectoria siempre ha estado ligada al respeto de las leyes y al cumplimiento de sus obligacionescon el Estado, es por esto que Cervecería Nacional se ha convertido en un importante motor de crecimiento y empleo.
Su visión de ser la empresa más admirada del Ecuador ya es un hecho, gracias alcompromiso que tiene con el consumidor. Posee una variedad de bebidas de moderación y refrescos, los mismo que están elaborados bajo estrictos estándares internacionales, con la finalidad de ofrecer asus clientes productos con excelencia en cuanto a calidad, sabor y aroma.
Cervecería Nacional es una empresa que a lo largo de sus 128 años ha trabajado por el desarrollo del país y su gente. Hadesarrollado un plan de desarrollo sostenible que busca el bienestar de los ecuatorianos y la preservación del medio ambiente, es por ello que Cervecería nacional es el mejor ejemplo de empresaecuatoriana.



Historia
Cervecería Nacional viene trabajando y aportando al crecimiento sostenible del Ecuador desde 1887, cuando se fundó la empresa con el nombre de Guayaquil Lager Beer Brewery Association enlos históricos barrios Las Peñas que funcionaba en un principio como fábrica de cerveza y hielo.
En 1913 la empresa lanzó al mercado la cerveza Pil­sener, que con el tiempo se convertiría en lacerveza número uno y la preferida de los ecuatorianos. En 1966 hace su segundo lanzamiento con la cerveza Club y años después tuvo más productos que ofrecer al mercado teniendo de gran aceptación en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CERVECER A NACIONAL MCI
  • Cervecer a nacional
  • plan nacional de s
  • CERVECER A BOLIVIANA NACIONAL SA MANUAL DE O Y F
  • S Mbolos Nacionales
  • Cervecer a
  • Colegio Nacional Nicol S Esguerra
  • cervece

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS