Cerveza escudo brief

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
Brief cerveza escudo
Empresa CCU Chile
CCU es una empresa diversificada de bebidas, con operaciones principalmente en Chile y Argentina. CCU es el mayor cervecero chileno, el segundo cervecero enArgentina, el tercer mayor productor de bebidas gaseosas en Chile, el segundo mayor productor de vinos, el mayor embotellador de agua mineral y néctares en Chile, uno de los mayores fabricantes depisco y también participa en el negocio de los confites en Chile.
Su liderazgo en el mercado y la eficiente comercialización y distribución de sus productos la ubican entre las cerveceras másimportantes de América Latina. Produce, vende y distribuye el amplio portafolio de cervezas CCU.

Las marcas nacionales Cristal, Escudo, Morenita, Dorada 6.0, Aysén, Royal Guard, Royal Light, Lemon Stonesson producidas en las diversas plantas que tiene CCU Chile. También empresas internacionales han confiado en la excelencia de producción de CCU otorgando licencia para la elaboración de marcas, entrelas que se cuentan Heineken, Paulaner y además importa Budweiser.
ANÁLISIS OBJETIVO:
La Cerveza Escudo es una cerveza chilena de tipo Lager Las cervezas lager (que en alemán quiere decir "de guarda")por lo general son cervezas de color dorado, transparentes y de cierto amargor producido por el alto contenido de lúpulo presente en el brebaje. Son cervezas de baja fermentación, lo que significa quelas levaduras fermentan la cebada a bajas temperaturas y en el fondo del tanque. Es una cerveza de tono dorado oscuro, con moderada espuma clara, no muy fuerte, pero bien agradable. Al probarla, esuna cerveza amarga, con un buen sabor y buena persistencia de su presencia en el paladar. Se nota algo del sabor a grano cuando se ingiere.
Análisis Subjetivo:
A través de los “insights”desarrollados en las piezas televisivas, de radio, de gráfica y de internet, la marca interpreta en forma cercana y auténtica la prioridad que esta generación “hija de padres con toque de queda” le asigna al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief escudo
  • Brief Cerveza
  • Brief Escudo sin Alcohol
  • Brief Cervezas en Chile
  • Brief Cerveza Brava
  • Cerveza Cusqueña Brief
  • BRIEF
  • brief escudo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS