Cesación De Efectos Civiles De Matrimonio Canónico

Páginas: 5 (1156 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
SEÑOR
JUEZ PROMISCUO DE FAMILIA- (REPARTO)
JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA
PALACIO DE JUSTICIA

E. S. D.



REF: PROCESO DE CESACIÓN DE EFECTOS CIVILES DE MATRIMONIO CANÓNICO POR MUTUO ACUERDO
ENTRE: y


Respetado Doctor(a):

, mayor deedad, identificado con la cedula de ciudadanía No. 8 de , portador de la tarjeta profesional de abogado No. , emanada del Honorable Consejo Superior de la Judicatura, domiciliado y residente en esta ciudad, actuando en calidad de apoderado judicial de los Señores personas mayores de edad, identificados como apareceen el poder adjunto, domiciliados y residentes en el Corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao, en su nombre y representación, ante su señoría respetuosamente, cónyuges entre sí por matrimonio civil; por medio del presente escrito, me permito formular ante su Despacho, Proceso de Jurisdicción Voluntaria, CESACIÓN DE EFECTOS CIVILES DE MATRIMONIO CANÓNICO, DISOLUCIÓN DESOCIEDAD CONYUGAL, por Mutuo Consentimiento, conforme a lo establecido en la causal del ordinal 9º del artículo 154 del Código Civil Colombiano, concordado con el Artículo 6º de La Ley 25 de 1992, sobre mutuo consentimiento, para cuyos efectos expongo los siguientes,

HECHOS:

PRIMERO: Los señores y , contrajeronmatrimonio Católico, el día 26 de diciembre de 1998, en la Parroquia de Nuestra Señora , , el cual fue protocolizado mediante, el Indicativo serial No 0 de fecha 19 de enero de año 2012, de la Registraduría Nacional del Estado Civil, sede de esta municipalidad.

SEGUNDO: Los esposos , para ese entonces fijaron su domicilio conyugal en elcorregimiento de , de .

TERCERO: Durante la relación matrimonial se procrearon tres (3) hijos, de nombres: , hoy mayores de edad contando en la actualidad con 28,23 y 21 años, respectivamente.




CUARTO: Que en dicho vínculo matrimonialno se construyó ni se constituyó ningún Patrimonio Social.

QUINTO: Que los cónyuges , no hacen vida nupcial como pareja, desde el mes de mayo del año mil novecientos noventa y ocho (1998) mes y año en el cual decidieron separarse de hecho.

SEXTO: Que desde la separación de hecho de los esposos, los descendientes han permanecido bajo el cuidado personal y tutela de señor , procurando éste, con todo los gastos necesarios y congruos que ha demandado la crianza de los mismos hasta la presente.

SÉPTIMO: Que la señora, Z manifiesta que a la fecha no se encuentra en estado de gestación

OCTAVO: Los Esposos en formalibre y espontánea, encontrándose en su entero y cabal juicio y, según lo preceptuado en la legislación vigente; haciendo uso de la facultad conferida por la causal 9º del Articulo 154 del Código Civil Colombiano, modificado por el Artículo 6º de Ley 25 de 1992, han decidido solicitar por mutuo acuerdo el Divorcio, para que se DECLARE LA CESACIÓN DE EFECTOS CIVILES DEL MATRIMONIOCATÓLICO POR MUTUO ACUERDO, su correspondiente disolución y liquidación de la sociedad conyugal.

De conformidad con los hechos expuestos, formulo a usted, Señor Juez, las siguientes,
PRETENSIONES

PRIMERA: Declarar la cesación de los efectos civiles DEL MATRIMONIO CANÓNICO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, celebrado entre mis poderdantes los Señores: H y,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesación De Efectos Civiles De Matrimonio Católico
  • CESACIÓN EFECTO CIVILES DEL MATRIMONIO ANTE NOTARIA
  • MINUTA CESACION EFECTOS CIVILES DE MATRIMONIO
  • DEMADNA CESACION EFECTOS CIVILES MATRIMONIO CATOLICO
  • El matrimonio canónico y sus efectos civiles
  • Demanda de cesacion de efectos civiles
  • cesacion efectos civiles
  • Matrimonio Civil y Canonico (Comparacion)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS