Cesación De Efectos Civiles De Matrimonio Católico

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
ciudad, septiembre de 2012


Señora
NOTARIA …….
Ciudad


Referencia: Trámite por vía notarial de la CESACIÓN DE EFECTOS CIVILES DE MATRIMONIO CATÓLICO.



Nombre, abogado titulado y enejercicio, portador de la Tarjeta Profesional No. …….., expedida por el Consejo Superior de la Judicatura, en mi calidad de apoderado especial de los Señores ……………………………… y ……………………………….., mayores deedad, domiciliados en el Municipio de …………., identificados con las cédulas de ciudadanía números …………….. y …………….. respectivamente, mediante el presente escrito, elevo solicitud a fin de efectuar eltrámite por vía notarial de la CESACIÓN DE EFECTOS CIVILES DE MATRIMONIO CATÓLICO, conforme lo preceptuado por la Ley 962 del 8 de julio de 2005, y su Decreto Reglamentario 4436 del 28 de noviembrede2005, basada en los siguientes:


HECHOS

PRIMERO: Los señores ……………………………… y ………………………………, contrajeron matrimonio católico en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, el día 24 de septiembre de2005, dicha acta matrimonial se inscribió en la Notaría ……………………………….

SEGUNDO: Dentro de la unión matrimonial se procrearon dos hijos cuyos nombres corresponden a ………………………………, de 6 años de edad, cuyonacimiento fue registrado en la Notaría ……………………………… y ………………………………, de 3 años de edad, cuyo nacimiento fue registrado en la Notaría ………………………………. Dichos registros se anexan a la presente solicitud.TERCERO: En virtud de dicho matrimonio se conformó entre los señores ……………………………… y ……………………………… una sociedad conyugal, que se procederá a liquidar con este trámite notarial.

CUARTO: Mispoderdantes siendo personas totalmente capaces han manifestado que es su libre voluntad CESAR LOS EFECTOS CIVILES DEL MATRIMONIO RELIGIOSO estableciéndolo así en el acuerdo suscrito por mis poderdantes, elcual se anexa como documento.

PETICIONES

Con base en los hechos narrados, comedidamente le ruego que por los trámites consagrados en el Decreto 4436 de 2005, que reglamentó el artículo 34 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMADNA CESACION EFECTOS CIVILES MATRIMONIO CATOLICO
  • Cesación De Efectos Civiles De Matrimonio Canónico
  • CESACIÓN EFECTO CIVILES DEL MATRIMONIO ANTE NOTARIA
  • MINUTA CESACION EFECTOS CIVILES DE MATRIMONIO
  • demanda de cesasion de efectos civiles del matrimonio catolico
  • Demanda de cesacion de efectos civiles
  • cesacion efectos civiles
  • Poder Para Divorcio Dematrimonio Catolico(Cesacion De Efectos Civiles)Por Mutuo Acurdo...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS