cevichero

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
Se la comen doblada
archivo que les servira mucho para su trabajo

infancia marcada por su pasión por la pesca. Atraído por su pasión por la gastronomía, comienza a llevar diversos cursos decocina, administración y gestión de restaurantes. Estos conocimientos y la experiencia adquirida lo llevan a abrir las puertas del primer local del restaurante El TRONCO, en 1985, ubicado en Av. LaMarina 3491 - San Miguel.
Motivados por el éxito restaurante, en diciembre de 1998 Ricardo junto a su esposa Gabriel abren las puertas del segundo establecimiento del restaurante el tronco, ubicado en elcallao y al cabo de un par de años deciden expandirse con otro establecimiento , en el distrito de los olivos. El restaurante el tronco es la mejor elección del público a la hora de degustar los másdeliciosos platos de comida peruana a base de nuestra exquisita variedad de pescados y mariscos en ambiente muy agradable y un servicio de primera además de precios muy accesibles.
infancia marcadapor su pasión por la pesca. Atraído por su pasión por la gastronomía, comienza a llevar diversos cursos de cocina, administración y gestión de restaurantes. Estos conocimientos y la experienciaadquirida lo llevan a abrir las puertas del primer local del restaurante El TRONCO, en 1985, ubicado en Av. La Marina 3491 - San Miguel.
Motivados por el éxito restaurante, en diciembre de 1998 Ricardojunto a su esposa Gabriel abren las puertas del segundo establecimiento del restaurante el tronco, ubicado en el callao y al cabo de un par de años deciden expandirse con otro establecimiento , en eldistrito de los olivos. El restaurante el tronco es la mejor elección del público a la hora de degustar los más deliciosos platos de comida peruana a base de nuestra exquisita variedad de pescados ymariscos en ambiente muy agradable y un servicio de primera además de precios muy accesibles.
infancia marcada por su pasión por la pesca. Atraído por su pasión por la gastronomía, comienza a llevar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Barra Cevichera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS