Champylodofila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2040 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cinco Europea bisonte (Bison bonasus) de tres zoológicos europeos fueron enviados a las colinas de vrchy Bukovské (Eslovaquia) en junio de 2004 y mantenerse unidos en un cercado de aclimatación. The European bison were released into the wild in December 2004. El bisonte europeo fueron liberados en la naturaleza, en diciembre de 2004. At that time, papillomas were found at the medial canthus ofthe left eye of a 12-yr-old female bison. En ese momento, los papilomas se encontraron en el canto interno del ojo izquierdo de una niña de 12 años de bisonte hembra de edad. Cutaneous papillomatosis was confirmed histologically. Papilomatosis cutánea fue confirmado histológicamente. Negative stain transmission electron microscopic examination revealed papillomavirus in the papillomas, andpapillomavirus DNA also was detected using the polymerase chain reaction with FAP59 and FAP64 primers. Tinción negativa examen microscópico reveló electrónica de transmisión del virus del papiloma en los papilomas, y el ADN del virus del papiloma también se detectó mediante la reacción en cadena de la polimerasa con FAP59 y cartillas FAP64. The amplified 413 bp DNA sequence was identical to that of BAPV2bovine papillomavirus. La secuencia de ADN amplificado 413 pb fue idéntica a la de BAPV2 virus del papiloma bovino. This paper is the first report of papillomatosis in European bison. Este documento es el primer informe de la papilomatosis en el bisonte europeo.
RESUMEN: Cinco Europea bisonte (Bison bonasus) de tres zoológicos europeos fueron enviados a las colinas de vrchy Bukovské (Eslovaquia) enjunio de 2004 y mantenerse unidos en un cercado de aclimatación. El bisonte europeo fueron liberados en la naturaleza, en diciembre de 2004. En ese momento, los papilomas se encontraron en el canto interno del ojo izquierdo de una niña de 12 años de bisonte hembra de edad. Papilomatosis cutánea fue confirmado histológicamente. Tinción negativa examen microscópico reveló electrónica de transmisióndel virus del papiloma en los papilomas, y el ADN del virus del papiloma también se detectó mediante la reacción en cadena de la polimerasa con FAP59 y cartillas FAP64. La secuencia de ADN amplificado 413 pb fue idéntica a la de BAPV2 virus del papiloma bovino. Este documento es el primer informe de la papilomatosis en el bisonte europeo.
Palabras clave: Bison bonasus, ganado, Italia, lesionesde la piel, Eslovaquia.

Se están haciendo intentos en varios países europeos para reintroducir el bisonte europeo Bison bonasus (Linnaeus, 1758) (Pucek et al., 2004). En 2004 Eslovaquia se inició la reintroducción de bisontes en la zona vrchy Bukovské colinas a lo largo de la frontera con Polonia y Ucrania (Adamec, 2004).Un grupo de cinco bisontes de tres jardines zoológicos europeos fue enviadoa las colinas de vrchy Bukovské (49 ° 07'N, 22 ° 21'E) y se coloca en una cuarentena-cum-caja de aclimatación en junio de 2004. Eran un 12-años de edad y un niño de 2 años de edad de la mujer Zoo Bussolegno (Italia), de 2-años de edad desde el zoológico de Amsterdam (Países Bajos), y un varón de 9 meses de edad, y un Hombre del zoológico Goldau (Suiza). El bisonte estaban equipados contransmisores de telemetría para el seguimiento y la liberan en la naturaleza, en diciembre de 2004.

El examen clínico de los bisontes papilomatosa reveló lesiones en el ojo izquierdo de la mujer de más edad antes de que fueran liberados. Papilomatosis no se ha reportado en el bisonte europeo, y el objetivo de este informe es describir las lesiones papilomatosa encontrado y las características de los virusdel papiloma que causan las lesiones.

Durante un examen clínico estándar, las agrupaciones de los papilomas (aproximadamente 70), así como los papilomas individuales de varios milímetros de tamaño fueron encontradas en una superficie de alrededor de 9 cm2 fuera del ángulo interno del ojo izquierdo de una niña de 12 años de edad bisonte hembra (Fig. . 1). Los papilomas se seca, áspera, y...
tracking img