Chamz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXIONES DEL LIBRO “EL ESCLAVO”Tira ya ese costal que llevas en la espalda en el guardas el resentimiento, el rencor y la culpa: Que ya dejes de recordar los momentos malos de tu vida porque si siguesrecordando tu enojo, tu tristeza, etc. Seguirá creciendo.
Deja de culpar a otros y a tu pasado por lo que no marcha bien en tu vida: Que no busques culpables por tus fallas entu vida como dice es TU vida y tú eres el que puede cambiar que las cosas estén mejor.
Rompe las cadenas que tú mismo te has puesto: Que le pongas un alto a tus temores que aún hay tiempo decambiar.
El amor que no demuestres hoy se perderá para siempre: Que si tienes que demostrar lo que sientes lo hagas ahora por que tal vez para mañana sea tarde y eso te duela mucho.
Si pretendes que todoshagan lo que tú quieres o que sea como tú has decidido, llenaras tu vida de conflictos: Que muchas veces hay personas que quieren decidir cosas de otras personas sin pensar que a esa persona le puedemolestar o hacer sentir mal.
La vida es lo que está pasando en este instante: Que la vida no es cuando se cumplen tus planes, la vida es el presente lo que te sucede en este momento y hay que vivirlaal cien.
Abre tus ojos y agradece todas las bendiciones que puedes ver: Que hay que dar gracias día con día por lo que tenemos sea familia, dinero, etc. Y lo más importante la vida hay que dargracias que siempre estamos un día más en este mundo.
Te han dado las herramientas para enfrentar las situaciones difíciles: Que tú tienes suficientes fuerzas para salir adelante sobre todo lo que ocurraen tu vida y estar bien.
Bienvenido a la raza humana: Que los defectos que tienes son parte de la vida y son parte de la humanidad todos tienen errores y nadie es perfecto pero si somos únicos.
Tú...
tracking img