Charles darwin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
(mixta)
Los hombres pasan cada ves mastiempo fuera de casa , en el trabajo , oficina, etc. Y generalmente llegan tarde a casa después de estar todo el dia ocupados .
Yo opino que el hombre muchas vecsno planea ser infiel simplemente llega a pasar la infidelidad por que se aleja de su pareja y convive con otras mujeres en su vida cotidiana.
(resumen)
Los hobres al estar en contacto conmujeres que comparten sus mismas tareas y es sabido que la actividad laboral plantea tentaciones , fustraciones , estrés y desgaste en aspectos emotivos .
(resumen)
Los hombres tienen 3 razones para ser infieles la primera , es que , una de ellas es por la herencia genética, la extructura psicológica y por queen su mundo laboral los lleva a compartir experiencias y lasrgas horas con otrasmujeres .
(resumen)
No hay hombre que no le haya sido infel a su pareja .Pero en cierto modo, se trata de una infidelidad inconciente en la mayoría de los hombres. La respuesta cristiana en este problema consiste en el perdón al marido.
(síntesis)
Los hombres o algunos hombres nunca llegan a ser infieles ya sea por que le tienen respeto a su pareja o por que no tienen con quien cometerel acto de la infidelidad . Pero eso no significa del todo que ellos no quieran en el fondo ellos tienen inmensas ganas de sasiar su ansiedad de serle infiel a su mijer .
(resumen)
Con toda la seguridad , hay varones que nunca an cometido el adulterio o nunca han llegado a serles infieles a sus parejas . Aunque eso no significa que en el fondo los varones no desen intensamente el ser infielni que no sientan atracción por otras mujeres.
(síntesis)
El hombre toda libertad para decidir si le es infiel a su pareja , el hobre esta lleno de tentaciones para dejar a su pareja , para cometer adulterio. A si que el hombre nunca va ha ser infiel a la victima por que el hombre jamás se le va a obligar ha cometer la infidelidad.
(síntesis)
El hombre tiene avecesmuchos motivos paraser infiel a su mujer una de las causas mas frecuentes es que el hombre estafuera de su casa por mucho tiempo, esto produce que casi no se vean ni que la pareja comparta tiempo donde los dos estén juntos , la mujer se empieza a separar y len la pareja empiezan las peleas y asi como consecuencia llegan las infidelidades .
(síntesis)
Los hombres la mayoría de las veces se dejan llevar por elsexo , por la calentura y no por lo emocional por eso los hombres tieneden a ser mas infieles ya que en las mujeres casi siempre es un poco mas difícil que se dejen llevar por sus instintos de satisfacción .
(mixta)
Los hombres también tienen mucho deseo al des acostumbramiento que produce modorra y hastió.
Yo creo que el hombre tiende a aburrirse de su vida cotidiana y aburrida que llevacon su pareja y como consecuencia el busca el desaburrimiento con otra persona con la que seguramente después también ara una relación cotidiana.
(comentario)
Yo opino que los hombres llegan a ser infieles es por quela mujer lo permite por que para el hombre le resulta fácil que ya sumujer lo perdona fácilmente , creo que para que el hombre no le sea infien mas veces la mujer debe ser masdura pero simpre tratando de que el amor este presente para que el varon no lo vuelva hacer.
(síntesis)
El hombre puede llegar a ser infiel por que para elle resulta ya que la pareja usualmente perdona estos actos de infidelidad ya que pera la sociedad no es tan mal visto que el hombre sea el que comete este tipo de actos por que se justifica con que el hombre tiene mas debilidad sexual y quela mujer como tanto tiene que darse a respetar.
(síntesis )
Cuan un hombre es infiel por que esta enamorado de otra persona ajena a su pareja, pero cuando solo esta con esta persona por sexo se dice que no es infidelidad si no una necesidad del hombre una calentura sin importancia. Pero en cambien en la mujer es muy diferente ya que si ella comete estos dos actos los dos serian indidelidad...
tracking img