Charlie Y La Fábrica De Chocolate

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE



La familia de Charlie era muy pobre. Apenas tenían para comer. Vivían en una casa muy humilde los cuatro abuelos dormían en la misma cama y en la otraCharlie con sus padres.
A Charlie le gustaba escuchar historias que sus abuelos le contaban. Una de ellas fue sobre el dueño de la fábrica, Willy Wonka. Para ellos era un genio y la fábrica hacía losmejores chocolates.
Willy Wonka había escondido 5 boletos dorados en el interior de sus chocolatinas. Los 5 chicos que las encontrasen podrían entrar a la fábrica por un día. Además les daría de regalochocolates gratis para toda la vida. Para Charlie era importante encontrar uno de esos boletos para evitar que su familia siguiese con hambre. Pero solo le daban un chocolate al año, para sucumpleaños debido a que eran muy pobres

El primer chico que encontró el boleto fue Augusto Gloop, un niño gordo que le encantaba comer. Un día antes del cumpleaños de Charlie, otra niña encontró el segundoboleto. Era Veruca Salt. Una niña a la que los padres malcriaban. Había comprado miles de chocolatinas.

El día del cumpleaños de Charlie le dieron su chocolatina pero la misma no tenía el boleto.Otros dos chicos encontraron ese día dos boletos más. Eran Violet Beauregard y Mike Tevé. La primera era una niña que masticaba todo el tiempo un chicle que tenía hacía tres meses. Cuando no lo usabase lo pegaba detrás de la oreja. El otro niño se pasaba todo el día mirando televisión. Quedaba solo un billete.

El abuelo Joe da a Charlie sus ahorros a escondidas para que comprase otrochocolate. Pero no tuvieron suerte.

El padre de Charlie pierde su trabajo en la fábrica de dentífricos. La familia comienza a pasar más hambre. Era pleno invierno. Ya habían pasado varias semanas delcumpleaños de Charlie. Una tarde cuando Charlie volvía de la escuela encuentra en la calle una moneda. De tanta hambre decide comprarse dos chocolates. En el segundo encontró el último boleto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prueba charlie y la fabrica de chocolate
  • Charlie y La Fabrica De chocoLates
  • Charlie Y La Fabrica De Chocolate
  • Charli Y La Fabrica De Chocolates
  • Charlie Y La Fabrica De Chocolate
  • Charlie y la fabrica de chocolate
  • Charlie y la fabrica de chocolate
  • Charlie Y La Fabrica De Chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS