Chavez

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Caracas, 14 de Junio del 2012.
Atención:
Sr. Presidente Hugo Rafael Chávez Frías
Presente.-

Estimado presidente, ante todo reciba un bolivariano y revolucionario saludo, reconociendo el digno yhonorable trabajo que usted realiza contribuyendo con la integración de las comunidades en nuestros pueblos. Le escribo estas sinceras y humildes palabras como mujer luchadora y revolucionaria pornuestra Patria Socialista.

Desde hace 12 años trabajo como conserje en el Edif. Estela ubicado en el Placer de María con calle San Sebastián PB (conserjería) Baruta Edo. Miranda, teniendo unsueldo mínimo mensual de 1780 BsF, además de ser padre y madre tengo los gastos de mi apartamento de conserjería y los gastos de mi hijo de 18 años que estudia en un Instituto Universitario, no poseovivienda propia y el sueldo que tengo no me alcanza para cubrir con todos estos gastos.

Este año me tuve que traer del Edo. Mérida a mi padre Tito Marquez Zerpa portador de la C.I 9.068.231 de 78años de edad, es portador de un marcapaso cardiaco desde el año 1998 y sufre de mareos constantes, actualmente le dio neumonía y los medicamentos a tomar son algo costosos. Por otra parte, mi hijo JainelAntonio Guevara Marquez portador de la C.I 22.359.322 tiene 18 años de edad y no le llega suficiente oxigeno al cerebro, ambos son tratados en la clínica Félix Boada por la doctora Cecilia Córdobade Ramos, portadora de la C.I 4.276.418.

Por tal motivo, acudo a su generosa colaboración si existe la posibilidad la cual requiero con urgencia de que me colaboren con la compra del tratamientorequerido para mi hijo y para mi padre, puesto que ambos son costosos, son tratamientos mandados de por vida y aun se encuentra en trámite la solicitud de la beca para mi papá la cual no a salido,mucho le agradecería tomar en consideración la presente solicitud ya que con su valiosa aprobación mejoraría significativamente la vida de mi padre y de mi hijo, los medicamentos a tomar son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chavez
  • Chavez
  • Chavez
  • Chavez
  • Chavez
  • chavez
  • chavez
  • Chavez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS