Chelsea quiere a özil

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
Chelsea quiere tener a Özil
LONDRES -- El Chelsea ha entrado en la puja por hacerse con los servicios del jugador alemán Mesut Özil, por el que estaría dispuesto a pagar al Werder Bremen 13 millonesde libras (15,6 millones de euros), informa el martes el diario The Times.
Según este periódico británico, el club de Stamford Bridge ha logrado importantes progresos en sus conversaciones con losdirectivos del Werder Bremen, que también mantendría contactos sobre Özil con el Fútbol Club Barcelona y el Manchester United.
The Times asegura que la opción del Chelsea es la que más convence alclub alemán y que el jugador de 22 años, una de las revelaciones del Mundial de Sudáfrica, está cada vez más "entusiasmado" con la posibilidad de jugar en la Premier, al no tener claro que el Barça estérealmente interesado por él.
Las fuentes de este diario aseguran que la operación del Chelsea la coordina Vlado Lemic, un agente serbio que tiene conexiones importantes en Alemania y una muy buenarelación personal con Klaus Allofs, el director general del Werder Bremen.
Lemic, ex futbolista internacional, es uno de los varios agentes y asesores del círculo del ruso Roman Abramovich, dueño delChelsea, y ha estado en contacto permanente con el director deportivo del club londinense, Frank Arnesen, para realizar estas gestiones.
The Times indica que el Bremen está decidido a vender aljugador de origen turco porque considera que este es el momento de maximizar el beneficio por su traspaso, ya que Özil tiene contrato hasta junio de 2011, fecha en la que resultaría gratis ficharle.
Elentrenador del club de Stamford Bridge, el italiano Carlo Ancelotti, está al tanto tras dar su visto bueno a la contratación de Özil, especialmente después de que el portugués Deco completara este lunessu traspaso al brasileño Fluminense.
Aunque el Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Benfica para hacerse con los servicios del brasileño Ramires, Ancelotti dejó caer el domingo, tras la derrota...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chelsea
  • Ozil
  • Chelsea
  • Chelsea
  • Ozil
  • Chelsea
  • Chelsea
  • chelsea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS