Chemical secret capitulo iii

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
3-Rich man
John Duncan empezo a atrabajar el lunes,y Mary Carter le enseño la fabrica.Lo más importante que producia la empera era una nueva pintura para coches.Era muy fuerte,y nada podia dañaresta pintura.Mary y sus quimicos fueron los desarrolladores de esta pintura,y estuvieron haciendo pruebas en todo el mundo.Ningun acido o agua salada podia dañarla,los coches volvieron del sahara y delartico como nuevos.
La compañía empezo a hacer mucho dinero con esta pintura,y trajo 400 nuevos puestos de trabajo a la ciudad.
Un dia,cuando el estaba trabajando con la pintura,John derramoproductos de deseño sobre su pierna.Lo limpio rapidamente,pero su pierna se puso roja,y noto un fuerte dolor en su piel que no se le quitaria y que lo mantuvo despierto por la noche. Le dijo a su médico loque había derramado sobre ella, y el doctor lo miró extrañamente.
Así que estos productos químicos tuvo algo que ver con la pintura nueva, ¿verdad? -preguntó el médico cuidadosamente.
Sí, te le dijo.Era una botella de los productos de desecho.
Lo sé. El doctor miro por fuera de la ventana pensativamente. Sus dedos se movian silenciosamente en la mesa.”y su empresa esta produciendo muchosproductos de deshecho ahora,supongo”.
“Si,por supuesto” dijo John con mucha prisa. El tenia que encontrase con alguien importante en 10 minutos. “mira,puedes darme algo para ponerme ahora,o no?”
“Oh si” Eldoctor empezo a escribir cosas en el papel. “ponte eso por la mañana y por la noche, y la pintura se ira en un dia o dos”.Pero yo tengo miedo,y la pintura se me quedara en la piel durante 1 o 2años.Ellos hacen productos nocivos,Mr duncan, y lo sabes.
“Si lo sé” John sonrio. “pero no te preocupes,Doctor,nosotros tenemos mucho cuidado con las cosas en la fabrica,y nadie se puede acercar a estosproductos sin la ropa de seguridad especial. Puedes venir a verlo si quieres”
“Estoy muy contento de escucharlo”,dijo el doctor. Cogio el papel para darselo a John.
“gracias” dijo John. El fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chemical Secret, 1Er Capitulo
  • Chemical secret
  • Chemical secret
  • chemical secret
  • Chemical Secret
  • Chemical Secret
  • Chemical secret
  • Chemical Secret

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS