Chevron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHEVRON PETROLEUM COMPANY

VIANNY VIÑAS P.


Trabajo presentado para optar una nota parcial en la asignatura de Análisis Financiero, a la
Universidad del Atlántico
Facultad de Ciencias Económicas
Programa Administración de Empresas Vi semestre
Grupo 2
Barranquilla – Atlántico
2.011

INTRODUCCION

Este trabajo es el resultado de una recopilación de información donde podemos notarcon el transcurrir del desarrollo del presente escrito, la manera que la empresa CHEVRON PETROLEUM COMPANY muestra los propósitos de su existencia en el mercado para poder ser la mejor de las empresas en acuerdo a su actividad con ayuda del gran equipo humano e industrial que posee y encontrar la plena armonía con el entorno social que la rodea.

La Filosofía de Chevron
La Filosofía deChevron explica quiénes somos, qué hacemos, en qué creemos y qué planificamos cumplir.
Establece un acuerdo común, no sólo para todos los que aquí trabajamos, sino también para quienes interactúan con nosotros.
Quienes somos
Chevron es una de las principales empresas energéticas integradas del mundo, con filiales que realizan negocios alrededor de este.  Nuestro éxito se debe a nuestro pueblo y suenfoque implacable en obtener resultados concretos de la manera correcta, al operar de manera responsable, ejecutar con excelencia, la aplicación de tecnologías innovadoras y capturar nuevas oportunidades de crecimiento rentable. Estamos involucrados en casi todas las facetas de la industria energética. Como son ; explorar, producir y transportar petróleo crudo y gas natural, refinar,comercializar y distribuir los combustibles y lubricantes de transporte, fabricación y venta de productos petroquímicos, generar energía y producir energía geotérmica, proporcionar soluciones de eficiencia energética y desarrollar los recursos energéticos del futuro, incluidos los biocombustibles. Todo esto lo llevamos a cabo para Proporcionar energía para el Progreso Humano.

Misión
Chevron PetroleumCompany es una compañía con filiales en todo el mundo, que tiene como misión Ofrecer, en forma segura, productos energéticos vitales para el progreso económico sustentable y el desarrollo humano en todo el mundo.

Visión
En la esencia de La Filosofía de Chevron se encuentra nuestra visión ser la empresa global de energía más admirada por su gente, sus alianzas y su desempeño.

• somos unaorganización y un grupo de personas con habilidades superiores, capaces de asumir compromisos;

• somos el socio de preferencia;

• Nos ganamos la admiración de todos los actores de nuestro negocio: inversionistas, clientes, gobiernos anfitriones, comunidades locales y nuestros empleados, no sólo por las metas que logramos, sino también por la forma cómo lo hacemos;

• tenemos un desempeño declase mundial.
Valores
Nuestra empresa se fundamenta en nuestros valores, los cuales nos distinguen y guían nuestras acciones. Llevamos a cabo nuestros negocios con responsabilidad social y ética. Respetamos las leyes; apoyamos los derechos humanos universales; protegemos el ambiente y beneficiamos a las comunidades donde operamos.
Integridad Somos honestos con los demás y con nosotros mismos.Cumplimos con los más altos estándares éticos en todas nuestras negociaciones.
Confianza Confiamos en cada uno de nosotros, nos respetamos y apoyamos.
Diversidad Aprendemos de las culturas donde operamos y las respetamos. Valoramos y demostramos respeto por la singularidad de los individuos; sus diversas perspectivas y el talento que aportan.
Ingenio Buscamos nuevas oportunidades y solucionesfuera de lo común. Usamos nuestra creatividad para encontrar formas inesperadas y prácticas de resolver problemas.
Alianzas Tenemos el firme compromiso de ser un buen socio, y nos enfocamos en construir relaciones productivas, colaboradoras, confiables y beneficiosas.
Protegiendo a la Gente y al Ambiente Le damos la más alta prioridad a la salud y a la seguridad de nuestra fuerza laboral, como...
tracking img