Chica Del Dragón Tatuado

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Ángel Arturo Sánchez Hernández
Análisi La chica del dragón tatuado
La chica del dragón tatuado del director David Fincher. La película trata de lo siguiente: luego de unproblema mediático y judicial, el periodista MIkael Bloomkvist (Daniel Craig) es contratado por el empresario Henrik Vanger (Christopher Plummer), para que resuelva un misteriode 30 años: Su sobrina favorita, Harriet, fue asesinada y nadie sabe quién la mató ni dónde quedaron sus restos.
Lo interesante de la película es la técnica de investigaciónla cuál abarca desde la biográfica hasta el Método lógico deductivo. Mediante ella se aplican los principios descubiertos a casos particulares, a partir de un enlace dejuicios. El papel de la deducción en la investigación es doble:
a. Primero consiste en encontrar principios desconocidos, a partir de los conocidos. Una ley o principio puedereducirse a otra más general que la incluya.
b. También sirve para descubrir consecuencias desconocidas, de principios conocidos.
Teniendo estos datos como premisa, lasolución se llegó teniendo como objetivo encontrar la verdad, se requiere también de un trabajo en equipo en donde haya quien nos haga ver más allá de lo que ya tenemos, muchas vecesnos creamos ideas y nos limitamos. No sacar conclusiones presurosas, estar seguro de algo para poderlo decir y así evitar conflictos.
Para realizar investigación se requiereconcentranción, realizar entrevistas y saber leer entre líneas, revisar datos pasados, encontrar todas las versiones, no negar posibilidades y no involucrarnossentimentalmente con los involucrados, se debe ser parcial y objetivo.
Es de importancia para quien desee alcanzar una certeza en su investigación, el saber dudar a tiempo.
Aristóteles
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chica del dragón tatuado
  • LA CHICA DEL DRAGON TATUADO
  • Datos Chica Del Dragon Tatuado
  • la chica del dragon tatuado
  • La chica del dragon tatuado
  • Ensayo de la película la chica del dragón tatuado
  • la chica del dragon tatuado
  • Lreseña la chica del dragon tatuado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS