chilce

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
INTRODUCCION
En los distintos pasos de ejecución y fabricación de distintas piezas que se pueden hacer en el torno, vemos que dependen de diferentes factores ya sea material a trabajar, herramientay porque no decir la capacidad del torno. Debido a lo anterior podemos decir que un buen trabajo depende de las condiciones que rodean y en especial a dichas piezas a realizar. Nos vemos a analizarlos concepto de teoría y de práctica los cuales dependen uno de otro ya que para realizar una excelente práctica hay que llegar con las bases suficientes, las cuales nos la dan los diferentes estudios,cálculos, conceptos y problemas que se puedan atravesar en el camino. Pero sin una buena práctica, toda la teoría, de la cual podamos gozar no serviría de nada, así podemos concluir que una no sepodría hacer sin la intervención de la otra. Con el fin de darle un apoyo más a lo practicado en clase y se nos presenta la oportunidad de construir y de hacer una composición sobre la práctica querealizaremos y de la teoría que aprenderemos en el transcurso de este semestre.
Esto se utiliza en muchas industrias y deben de ser de medidas precisas para su buen desempeño, Los roscados, un roscado esun hueco helicoidal construido sobre una superficie cilíndrica, con un perfil determinado y de una manera continua y uniforme, producida al girar dicha superficie sobre su eje y desplazarse unacuchilla paralelamente al mismo. Este tipo de mecanizado es característico de los dispositivos de sujeción, tales como: tornillos, espárragos, pernos de anclaje, tuercas, etc. El proceso de mecanizado deroscas en las piezas se puede realizarse a mano o a máquina.

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL

Elaborar dos piezas en su totalidad con todas las operaciones sugeridas y mostradas en el plano dispuestoen la práctica utilizando montajes especiales en el torno.


OBJETIVOS ESPECIFICOS

Desarrollar una idea concisa sobre la elaboración de un proceso industrial y de cómo esto nos será útil para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chilca
  • chilca
  • educacin en chilca
  • Hombre De Chilca
  • educación en chilca
  • El hombre de chilca
  • informe chilca
  • chilca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS