Chip wii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1183 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una vez descargado, descompriman el contenido del comprimido en la raíz de la SD. Importante: ¡desconecten cualquier Memory Card/Control de GCN de la consola!

3. Inserten la SD en la consola e inicien el Homebrew Channel. Ahora hay varias versiones, fijense bien cual es la de se "System menu"

"Para los que tengan 3.2 ó inferior"

Carguen el "cIOS rev20b Installer" y escojan el IOS 36 enla primera pantalla usando la cruceta del WiiMote (D-Pad) y el botón A (si no está presente, elijan el 35). En la selección de IOS base, elijan el "IOS38 v4123", después "IOS 249", luego "WAD Installation" y posteriormente, "Wii SD Slot". Cuando termine la instalación, presionen A y luego B para retornar al Homebrew Channel.

Vuelvan a cargar el cIOSX Installer. Ahora tendrán que instalar elIOS 250. Escojan el recién instalado IOS 249 en la primera pantalla usando el D-Pad y a continuación el "IOS38 v4123" como IOS base. Luego, el "IOS 250" como el slot de instalación (en lugar del 249). También deberán elegir nuevamente la "WAD Installation" y el "Wii SD Slot". Cuando terminen, presionen el botón B para retornar al Homebrew Channel.

Ejecuten nuevamente el cIOSX Installer, porúltima vez. Ahora tendrán que reinstalar el IOS 249, pero con la base recomendada. Escojan el IOS 250 en la primera pantalla con el D-Pad y a continuación el "IOS56 v5661" como IOS base. Luego, el "IOS 249" como el slot de instalación, la "WAD Installation" y el "Wii SD Slot", como hicieron anteriormente. Cuando terminen, presionen el botón B para retornar al Homebrew Channel. Vayan directamente al paso7.

"Para los que tengan 3.3, 3.4. 4.0, 4.1 ó 4.2"

Ejecuten el "Trucha Bug Restorer 1.12". En la primera pantalla elijan el IOS 36 (que debería estar por defecto) y presionen A. Lean el aviso de seguridad y opriman 1 cuando aparezca el mensaje en pantalla (de lo contrario, la aplicación les dirá que son impacientes). Al hacerlo, llegarán al menú principal. Seleccionen la opción "DowngradeIOS15" y acepten con A cada vez que aparezca en pantalla el mensaje "Load IOS from SD card" o si se les pregunta si quieren continuar con el procedimiento. Al terminar, presionen A para retornar al Homebrew Channel. Continúen con el paso 4 hacia adelante.

Para versiones 4.3, Funciona al 100%!

Ejecuten el "Trucha Bug Restorer 1.13 MOD". En la primera pantalla elijan el IOS 36 (que debería estarpor defecto) y presionen A. Lean el aviso de seguridad y opriman 1 cuando aparezca el mensaje en pantalla (de lo contrario, la aplicación les dirá que son impacientes). Al hacerlo, llegarán al menú principal. Ahora, elijan la opción "Install unpatched IOS 41" y acepten con A cada vez que aparezca en pantalla el mensaje "Load IOS from SD card". Al terminar, presionen A para retornar al HBC.Después, vuelvan a cargar el Trucha Bug Restorer 1.13 MOD. Ahora, en la primera pantalla cambien de IOS con la cruceta (D-Pad) del WiiMote, escojan el IOS 41, seleccionen la opción "Downgrade IOS15" y acepten con A cada vez que aparezca en pantalla el mensaje "Load IOS from SD card" o si se les pregunta si quieren continuar con el procedimiento. Al terminar, presionen A para retornar al Homebrew Channely proseguir normalmente con los pasos. Continúen con el paso 4 hacia adelante.

4. Ejecuten el Trucha Bug Restorer QUE LES CORRESPONDA de nuevo (v1.12 para 3.3, 3.4, 4.0, 4.1 y 4.2; y el 1.13 MOD para 4.3). Escojan el IOS15 en la primera pantalla usando la cruceta del WiiMote, presionen 1 para llegar el menú principal y, desde allí, elijan el "IOS 36 menu". Allí deberán cambiar el parámetro detodos y cada uno de los parches para dicho IOS de "No" a "Yes" con la cruceta del control (posiciónense en cada uno y opriman el botón derecho del D-Pad). Luego, cambien el parámetro de la opción "Install IOS to slot" a "IOS236", usando también el D-Pad. Posteriormente, presionen A sobre "Install patched IOS 36" para empezar la instalación del IOS 236 (que es en realidad el IOS 36 parcheado...
tracking img