Chistes de ninel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Llega el hijo triste con ojos vidriosos, ojeras y le dice al papa Me quiero suicidar. Hijo q pasa? Papa es que cuando estuve en la guerra con el ejercito un negro me violó!.. Tranquilo hijo la vidasigue … • Si papa, pero tu crees q esto es vida? :s “yo aquí y mi negro allá? jajajajaja!!

-mamá, mamá el coco se comio a mi papá

- el coco hijo, hay qe imaginacion!!

- si mamá el cocodrilo!.. PLOP!! xD
CLASIFICADO: Su suegra es una joyita......nosotros tenemos el mejor estuche....... Funeraria Pérez. Hombre de buenas costumbres, gusca a alguien que se las quite. Viejito con mal deparkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical. Chico tímido busca...... bueno....... esteeee.... no, bueno..... nada.... no importa. Buscopersonaltecnicoparaarreglarmibarraespaciadora. Cambiomoto hecha mier#$%, por silla de ruedas. Solicito novia con automóvil, mandar foto del automovil Vndo máquina d scribir qu l falta una tcla.

En el patio de un hospital psiquiátrico estánreunidos un zoofílico, un sádico, un asesino, un necrofílico, un pirómano y un masoquista, como estaban aburridos el zoofílico propone:
- Y si nos cogemos a un gato?
- Si! Nos lo cogemos yluego lo torturamos!- responde el sádico
- Si! después de torturarlo, lo matamos!- agrega el asesino
- Si ...! después de matarlo, nos lo abrochamos otra vez!- dice el necrofílico- Y después de abrochárnolo otra vez, le prendemos fuego!- añade el pirómano, en eso, voltean a ver al masoquista y le preguntan:
- Y tu? No dices nada?
- Miauuu!

la maestra en elsalon de clases:
- hola niños , hoy hablaremos de la masturbacion..
pepito se levanta y dice:
-oiga maestra, y los que ya cojemos nos podemos ir??!?!!!!!!!jejejeje

Mamá! Por que mi prima se llamarosa margarita Por que lo que mas le gustaba a tu tia eran las flores y ya callate vergonia!

Un borracho al cruzar el puente de un río, comenzó a gritar desesperadamente:
¡Una ballena! ¡Una...
tracking img