CHIVAS VS LEON,27 DE ABRIL 2014

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
De regular a malo es el torneo que ha realizado el Guadalajara en este Clausura 2014, todo es producto de una mala planificación en refuerzos, que dio como resultado la salida del técnico José LuisReal y la llegada de Ricardo Antonio La Volpe, quien ante el Monterrey estará dirigiendo su cuarto encuentro.

Desde su llegada el “Bigotón” mencionó que no tenía volantes para jugar como él quería,pero con un poco de trabajo táctico le daría un cambio notable al equipo y hasta el momento lo ha logrado, aunque las lesiones han castigado mucho a los jugadores, debido de una mala preparación conGuillermo Hernández.

La falta de creatividad que hay en el redil la está supliendo el estratega argentino con dinámica, llegando por las bandas, creando espacios en todos los sectores del campo,además de jugársela con David Ramírez como su punta de lanza en el desequilibrio, ya que Carlos Fierro se desinfló con la salida del “Güero” Real, quien sigue en la institución pero sigue sin aparecer enVerde Valle.

La táctica fija es un aspecto que ha trabajado mucho Chivas con La Volpe, en el cierre de preparación, con Israel Castro al cien por ciento, estuvieron practicando centros, tiros deesquina y tiros de media distancia; las jugadas prefabricadas, paredes y cobros de tiros libres son el condimento sorpresa, es algo que se enfatizó en el “Rebaño” a lo largo de esta semana. Ahoratienen más herramientas para ir en busca del arco rival, se acabaron los pelotazos de la etapa del “Güero” Real.

Chivas trabajó mucho la salida con balón dominado y sus clásico parado con trescentrales, dos hombres por fuera apoyando a los volantes y un solo contención. La mano de La Volpe ya se nota.

Un cambio que llamó la atención fue la salida de Gerardo Rodríguez, quien dejó su lugar a JesúsSánchez y con esto el parado de equipo cambió en el fondo, de cinco pasó a cuatro zagueros. Esparza, Vidrio, Araujo y “Tepa” Solís; en la media Castro, “Chapo” Sánchez por banda derecha y Hernández...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 27 De abril
  • acto 27 de abril
  • 27 Abril 1973
  • ABRIL 27 del 2015 Farmacovigilancia
  • Glosas acto 27 de abril
  • Acto 27 de abril
  • Acto 27 de abril
  • Taller De Naturales Abril 27

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS