chocolates

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013










ASIGNATURA : Química Orgánica para Ingeniería Química
ESTUDIANTE : Hissar Inti Huamaní Peralta
CÓDIGO : 122146
FECHA : Cusco, 28 de Diciembre del año 2012

Cusco – PerúPRESENTACION



Docente del curso de QUÍMICA ORGÁNICA PARA INGENIERÍA QUÍMICA le presento el siguiente trabajo titulado “INFORME DE LA VISITA A LA PLANTA DE CHOCOLATES”. Que esconsecuencia del trabajo arduo y la incesante disposición de aprehender más conocimientos, y el respeto al cumplimiento de las asignaciones que usted acertadamente dispone.

Estoy seguro que estetrabajo cumplirá con sus expectativas acerca de este tema porque es muy importante para mi formación profesional y espero las observaciones que usted pudiera alcanzarme para seguir mejorando midesarrollo profesional.

ATENTAMENTE
HISSAR INTI HUAMANÍ PERALTA






INTRODUCCION

Cacao, nombre común de un árbol, de sus semillas y de otros árboles afines de una familia a la que tambiénpertenece la cola. El árbol del cacao es una planta perenne que rinde varias cosechas al año.
Empezó a cultivarse en América, donde era ya un producto básico en algunas culturas antes de quellegaran los colonizadores europeos. Los aztecas creían que el dios Quetzalcóatl había enseñado el cultivo de esta especie a sus antepasados y, muchas veces, las semillas de cacao se utilizaban como monedaen las transacciones comerciales. El cacao procede de las regiones tropicales de México y Centroamérica, aunque en el siglo XVI se introdujo en África, que es donde más se cultiva en la actualidad.En América hoy se cultiva principalmente en Brasil, Ecuador, México, Colombia, Venezuela y la República Dominicana. Alcanza una altura media de 6 m y tiene hojas lustrosas de hasta 30 cm de longitud ypequeñas flores rosas que se forman en el tronco y en las ramas más viejas. Sólo una treintena de las aproximadamente 6.000 flores que se abren durante el año llegan a formar semillas. Éstas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolate
  • Chocolates
  • Chocolate
  • el chocolate
  • EL CHOCOLATE
  • Chocolate
  • chocolate
  • Chocolates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS