Chos

Páginas: 7 (1659 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
CARBOHIDRATOS DURANTE EL EJERCICIO Y ENTRENAMIENTO
Aunque los primeros estudios habían sugerido un papel para la hipoglucemia en el desarrollo de la fatiga, cuando los investigadores comenzaron a estudiar esto con más detalle en la década de 1980 que inicialmente no podían confirmar el papel de la hipoglucemia. No parecía haber una relación clara entre la hipoglucemia y el rendimiento, y losefectos de los carbohidratos se alimentan de la percepción de esfuerzo y fatiga general que eran inconsistentes. Estos resultados también fueron consistentes con estudios recientes sobre la hipoglucemia de rebote. En estos estudios no había evidencia de una relación entre el grado de rendimiento de la hipoglucemia y el ejercicio. Sin embargo, los efectos beneficiosos de los carbohidratos sealimentan de la capacidad de resistencia, se demostraron consistentemente por los investigadores dirigidos por David Costill o investigadores que habían sido sus alumnos. Los efectos ergogénicos también fueron confirmados por varios otros grupos de investigación, aunque no todos los estudios encontraron efectos de carbohidratos de alimentación en el rendimiento. Para un resumen de los estudios, véasela Tabla I.
Aunque los estudios iniciales investigaron los efectos de la alimentación de carbohidratos sobre la capacidad de resistencia o el rendimiento durante el ejercicio prolongado que dura 2 horas o más, los estudios más recientes han encontrado también positivo los efectos de la alimentación de carbohidratos durante el ejercicio de intensidad relativamente alta (75% del consumo máximo deoxígeno [VO 2 máx]) con una duración aproximada de 1 hora. Jeukendrup y colaboradores investigaron los efectos de la ingesta de carbohidratos durante el equivalente de una contrarreloj de 40 km en ciclistas bien entrenados y se encontró que el desempeño fue mejorado por 2,3%. Varios estudios han reportado resultados similares, aunque no todos los estudios han encontrado un efecto ergogénico. CuandoPalmer et al. Investigo los efectos de la ingesta de carbohidratos durante una contrarreloj de 20-km (30 min), no se encontró ningún efecto en el rendimiento.
Sea o no se evaluaron las diferencias de rendimiento, se observaron que podría estar relacionado con el desempeño o  por el tipo y cantidad de carbohidrato que se proporcionó. Algunos estudios han medido el rendimiento mediante un ensayocorto o un sprint al final de 3 a 4 horas de ejercicio continuo, mientras que otros han medido la capacidad de resistencia de tiempo hasta el agotamiento (Tabla I). Más investigadores han estudiado el efecto de alimentación de carbohidrato en el rendimiento de contrarreloj prolongada (de 100 a 128 km) Existen claras diferencias en la reproducibilidad de estos protocolos, y es probable que algunosmedidas de desempeño son más sensibles que otras a la efectos de la alimentación de carbohidratos. El control de las variables externas tales como dieta, las condiciones durante los ensayos experimentales, la retroalimentación dados a temas, y la motivación de los sujetos también es diferente entre estudios, y estos factores pueden desempeñar un papel importante. Algunos han argumentado que la razónde la falta de un efecto ergogénico de carbohidrato ingerido durante el ejercicio estaba relacionada con la duración de la ejercicio que puede haber sido demasiado corto, la intensidad del ejercicio que puede haber sido demasiado baja para causar el agotamiento del carbohidrato, o la cantidad de carbohidrato ingerido puede haber sido insuficiente. El balance de los estudios, sin embargo, esconvincente en favor de las que muestran ergogénicos efectos de alimentación de carbohidratos durante el ejercicio.
LA CANTIDAD MINIMA DE CARBOHIDRATO NECESARIO
Mitchell y colaboradores observaron que 12 minutos de tiempo de prueba isocinética mejora el rendimiento al final de 2 horas de ejercicio intermitente. Las mejoras fueron similares con la ingestión de 34, 39, o 50 g de carbohidratos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chos
  • The Chosen
  • metabolismo de chos
  • chos humnao
  • Metabolismo de chos
  • chosen
  • las chosas
  • Chos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS