Chupapija

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Drake & Josh es una comedia estadounidense creada por Dan Schneider, es una serie producida y transmitida por la cadena Nickelodeon protagonizada por Drake Bell y Josh Peck. Comenzó a transmitirse el 11 de enero de 2004. El 16 de septiembre de 2007, se estrenó el capítulo ‘concurso de baile’ con el cual se decía que terminaría la serie, pero el 5 de diciembre de 2008 se estrenó la películaMerry Christmas Drake & Josh en Estados Unidos, y el 18 de diciembre de 2009 en Latinoamérica. Actualmente se transmite por Nickelodeon.
Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nichols (Josh Peck) son adolescentes que viven en San Diego, California que se vuelven hermanastros cuando la mamá de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan), y el papá de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan. Drakees un adolescente, relajado, simple, suertudo, perezoso y atractivo, toca la guitarra y fácilmente se conecta con las chicas, mientras, Josh es un adolescente diligente, desafortunado y sarcástico, que a veces es molestado por Drake. Los dos hermanos continuamente son torturados por su malvada hermana menor, Megan Parker (Miranda Cosgrove), que siempre le juega bromas a sus hermanos mayores, peronunca es atrapada o amenazada por sus padres. El papá de Josh, Walter, es un meteorólogo, que puede ser descrito como desafortunado y tonto, y Audrey, mamá de Drake y Megan, es más estricta que Walter. Durante las series, Drake y Josh se meten en demasiados conflictos, accidentes y desgracias. Los conflictos son principalmente sociales, siempre apostando la amistad entre los dos hermanos,relacionados con la escuela, trabajo e incluso con su malvada "hermanita pequeña"
[pic]
[pic]

Personajes Principales

Drake Parker
Actor: Drake Bell.
Jared Drake Parker (nacido el 20 de julio 1987) se presenta como un adolescente un tanto simple, fresco, con suerte, y popular, poniendo poco de pensamiento en sus decisiones. Toca muy bien la guitarra en su banda de rock, que a lo largo de laserie ha tenido muchos miembros diferentes, con Josh Nichols ahora en calidad de gerente. Además, es habilidoso con la batería, y en un episodio trató de tocar los dos instrumentos a la vez. A lo largo de la serie, Drake ha tenido muchas novias. Drake también es el hermano mayor de Megan Parker, y en ocasiones tiende a ser un poco protector con ella. Aunque sus acciones meten a Josh en problemas,Drake se ha demostrado que también hace una serie de cosas que pongan de buen humor a Josh. Drake es interpretado por Drake Bell como adolescente y Allan Hunter como el niño de ocho años de edad (episodio "El dedo de espuma"). También trató de convencer a Josh mientras estaban en la casa de su primo para que les hiciera cosquillas a las vacas. A menudo es irresponsable y mentiroso.

[pic]


JoshNichols
Actor: Josh Peck
Josh Nichols es uno de los personajes principales de la famosa serie Drake & Josh de la cadena Nickelodeon, protagonizado por Josh Peck. Es un chico totalmente diferente a Drake, es muy buen estudiante, no le gustan los deportes, adora los trucos de magia, la cocina y los videojuegos. Es muy bueno jugando pool. Es un gran fan de Oprah Winfrey. Puede tocar la armónicacomo se ha visto en algunos episodios.El escritor Víctor Hugo Rotaheche es fiel seguidor del actor y de este personaje, ya que el mismo ha dicho tener detalles en su personalidad que coinciden con los de Josh.
Es un chico bueno e inteligente, se lleva mejor con gente de edad mayor que con personas de su propia edad. No es muy exitoso con las chicas, sólo ha tenido tres novias: Kathy, Mindy y AlissonEs muy bueno en la escuela, pero no socialmente exitoso. A pesar de su buen carácter, Josh irónicamente es propenso a la mala suerte. Josh tiene un trabajo en la sala de cine Première, donde obtiene un importe medio de los clientes. Le encanta su trabajo y ha tenido la esperanza de convertirse en asistente de gerente. Por un tiempo, ha tenido muy poca suerte con las niñas. Más tarde, hasta la...
tracking img