Chutneys

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1221 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Los laboratorios de análisis clínicos, de acuerdo con sus funciones contribuyen al estudio de prevención se clasifican en diferentes tipos
LABORATORIO DE RUTINA.

pueden encontrarse dentro Los laboratorios de rutina de un hospital o ser externos a éste. Los laboratorios hospitalarios, con frecuencia tiene secciones consideradas de urgencia, donde se realizan estudiosque servirán para tomar decisiones críticas en la atención de los pacientes graves. Estudios tales como citometría hemática, tiempos de coagulación, glucemia, urea, creatinina y gases sanguíneos.

LABORATORIO DE ESPECIALIDAD:

Laboratorios de Especialidad. En los laboratorios de pruebas especiales se realizan estudios más sofisticados, utilizando metodologías como amplificación de ácidosnucléicos, estudios Materiales Para Coronas Y Puentes
VITA VM CC

VITA VM CC es un material polimerizable en frío sin material de relleno añadido.
Es ideal para la confección indirecta de prótesis provisionales.
VITA VM CC es parte del innovador sistema de color y estratificación VITA VM. La reproducción de una selección de 16 colores del VITA SYSTEM 3D-MASTER logra un excelente resultado con laestratificación VITA VM CC BASIC.
VITA VM CC se caracteriza por unas excelentes propiedades de manipulación, como un comportamiento de mezcla y modelado muy bueno que facilita la manipulación.
Gracias a la facilidad de pulido y a la homogénea estructura del material, se limitan las acumulaciones de placa en un alto grado. La superficie lisa de la prótesis provisional le proporciona una sensaciónagradable al paciente y le ofrece mayor comodidad.

Ventajas:

• Propiedades de manipulación óptimas
• Suficiente tiempo de manipulación
• Resistencia al cuarteado
• Reducido desgaste de material
• Excelente estabilidad del material, lo que conlleva la reducción del peligro de fractura gracias a la adaptación óptima entre la resistencia a la flexión y el módulo de elasticidad
• Mayorestabilidad de color que otros sistemas comparables
• Limitación de la acumulación de placa
cromosómicos, citometría de flujo y cromatografía de alta resolución, entre otros. Estas pruebas requieren instalaciones y adiestramiento especial del personal que las realiza. Con frecuencia, estos laboratorios forman parte de programas de investigación.

Dentro de un Laboratorio hay distintas áreasque resultan ser las siguientes:

* Sala de Espera y Recepción. Donde los pacientes esperarán cómodamente a ser atendidos.
* Cubículos de Toma de Muestras. En este punto se obtienen las muestras para luego ser distribuidas a las diversas secciones del laboratorio.
* Secciones de Laboratorio:
* Hematología: En este se efectúan diversas pruebas que se resumen para el objetoque persigue este estudio en tres: pruebas de coagulación, pruebas de contabilidad sanguínea y morfología.

* Química Clínica: Aquí se realizan análisis que se clasifican de la siguiente forma:
* Química sanguínea de rutina
* Exámenes generales de orina
* Determinación de reserva electrolítica y bióxido de carbono en la sangre
* Microbiología: Lasdiversas labores que se realizan aquí pueden clasificarse en la siguiente forma:
* Coproparasitología: Tiene por objeto investigar la presencia de parásitos en materias fecales.
* Bacteriología: Consiste en examinar directa o indirectamente la presencia o actividad de organismos microscópicos en sangre, orina, materia fecal, jugo gástrico y exudados orgánicos.

Visión
|Consolidar el liderazgo de la organización llegando de forma directa a todo el territorio Nacional e incursionando en países vecinos, partiendo del conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, logrando ser reconocidos por la efectividad e innovación de nuestros productos, servicio, tecnología y valor agregado.

Misión

|
Somos una organización dedicada a la comercialización de...
tracking img