Cian-brochure

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quienes Somos? Somos una compañía consultora experta en la gestión de negocios y la implementación de Sistemas ERP, utilizamos procedimientos y procesos acordes a las estrategias y el DesarrolloOperativo/Administrativo de Negocios de nuestros clientes; dado que hemos evolucionado con la misma rapidez que lo ha realizado el ambiente tecnológico, nosotros aprovechamos en todo momento laTecnología Informática de vanguardia ( TI ) vigente en el mercado. CIAN es una empresa comprometida con la excelencia dada nuestra amplia experiencia en los distintos verticales de la Industria manufacturera;nuestro compromiso, entrega y profesionalismo es clave del logro exitoso de cada uno de los proyectos en los que nuestros consultores han participado..

Usted sabe que su empresa necesita un impulso,Nosotros sabemos como lograrlo… Juntos lo hacemos posible.

Consultoría Integral en Aplicaciones de Negocio Minería No. 15 - 407 Colonia Escandón Delegación Miguel Hidalgo México D.F. Teléfono: +5255 5654 8484 Página WEB: http://www.cian-mexico.com

Procesos efectivos = Mayor Margen de Ganancias

Para nosotros en CIAN es crucial apoyar a todos nuestros clientes a mantener un niveloperacional óptimo, permitiendo con esto una mejora inmediata en sus recursos financieros, porque no es lo mísmo un implementador de ERP que un consultor de negocios.



• •







Generamosun adecuado estudio de cada una de las partes del negocio. Realizamos un análisis y diagnóstico en tiempo real. Proponemos la mejor solución tecnológica acorde a las necesidades de nuestros clientes.Realizamos la implementación y puesta en marcha de la herramienta ERP propuesta. Promovemos un involucramiento total de cada una de las áreas. Confidencialidad garantizada.

En CIAN consideramosque la decisión de implantar una solución ERP debe estar basada en la aportación de valor que esta pueda otorgar al negocio.

CIAN: Integramos Soluciones








Contribuimos al éxito...
tracking img