Ciclo pulmonar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESPIRACIÓN FORZADA

¿Qué amplitud en ohms representan la inspiración y la espiración forzadas que se obtuvieron en el registro? El registro no se puede cuantificar, debido a la interferenciahallada en el registro, por lo cual no se puede deducir. Pero de manera cualitativa podemos decir que los intervalos de un ciclo con respecto del otro, son en nuestro registro, muy inconstantes, cuando enrealidad deberían ser ciclos con una amplitud constante, mientras que en nuestro registro, tales registros son o muy pequeños o muy grandes entre si, en algunos cachos de registro, se aprecian demanera normal.

En nuestro registro de respiración forzada podemos observar un ciclo que va de manera ascendente, luego desciende, por lo cual deducimos que hay una inspiración lenta, que es forzada yal tener una espiración el ciclo disminuye paulatinamente, pero también de una manera forzada, causando que en esta etapa del ciclo no haya un ciclo descendente del todo, sino que desciende ysimultáneamente crece ligeramente, bajando poco a poco hasta repetir el ciclo respiratorio.

Al INFLAR UN GLOBO

¿Qué ocurre cuando el sujeto está inflando un globo? Hay una inspiración profunda, luego sepresenta una expiración profunda y se repite el ciclo, lo cual se ve en que en el registro hay picos muy altos (inspiración) y picos muy bajos (expiración).

En nuestro registro hubo falta de tinta,pero dentro de lo que se puede observar, el ciclo empieza de manera ascendente, de manera paulatina desciende y se regresa el ciclo a la inspiración cuando los picos del gráfico ascienden poco a pocohasta tener una inspiración máxima y se repite el ciclo nuevamente.

AGUANTAR RESPIRACIÓN (APNEA)

¿Qué es una apnea y como se observa en el registro? El apnea es la contención del aire, en cuyoregistro se ve manifestado en un aumento de picos, los cuales se mantienen constantes al contener la respiración, luego baja durante la exhalación.

Durante el registro, se puede observar que el...
tracking img