Cielito querido cafe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1227 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cielito Querido Café:
Con sus primeras dos ubicaciones, una en Parque Duraznos y la segunda en Parque Delta, CIELITO ® busca conquistar el mercado mexicano con un plan de crecimiento agresivo y ordenado; “ No queremos un CIELITO ® en cada esquina.. Queremos uno en cada barrio!… es muy distinto” dicen sus creadores.
Con una extensa variedad de productos que incluye café, té, chocolate y aguas desabores, CIELITO ® ofrece un menú muy mexicano. Los consentidos son el chocolate con chile, el horchata de la casa y el clásico café con leche. De igual manera podrás encontrar diferentes sándwiches, selección de pan dulce y postres, Todos… Absolutamente todo el menú se inspira en recetas mexicanas y exalta los maravillosos sabores de un vibrante continente.

Revista Chilango: Héctor EsraweEste año no ha sido el mismo desde que apareció aquel café, una vuelta de tuerca a la marca de la sirenita que vino del norte. Además de la experiencia visual cada vez que estamos ahí (fiesta tipográfica y de armonías cromáticas), tomar un café con leche en lugar de un latte, tamaño chico en lugar de alto, es un deleite mexicano reinventado.Hoy por por darnos un nuevo cielo, uno querido, te damoslas gracias Héctor Esrawe.
Cuéntame Cielito
Quisimos contarte las historias que nos inspiran en Cielito, y decidimos hacerlo a través de Cuéntame Cielito, nuestra edición impresa de noticias y temas que nos apasionan.
En la primera edición, hablamos un poco acerca de los orígenes y el concepto de Cielito, y aprovechamos para presentarte algunos de los productos de nuestro menú.
Descarga laprimera edición de Cuéntame Cielito desde nuestro sitio (busca el botón de descarga al inicio de este texto) y espera la publicación de próximas ediciones!
Cielito publicado por Gestalten
Nuestro Cielito Querido aparece en una de las últimas publicaciones de Gestalten, el contenido del libro es maravilloso.

Gracias 20,000.
Gracias a ti seguimos creciendo! Ya somos más de 20,000 fans ennuestra página de Facebook
Sigue visitándola para enterarte de todo lo que pasa en Cielito Querido Café.
Cielito querido café publicada en Domus de Israel.
Cielito Querido Café ® aparece en la última edición de la revista Domus de Israel, una de las revistas más importantes de arquitectura a nivel mundial. Gracias a tu preferencia seguimos llegando lejos!

Cielito Publicada en 16 distintasrevistas.

‘’Te ofrecemos bebidas sorprendentes que sólo encontrarás aquí."

Además de poder pedir tu Cafecito ya sea americano, espresso, o con leche, Cielito te ofrece un menú con mucha influencia en las raíces culinarias de nuestro país, bebidas sorprendentes que sólo encontrarás aquí.
Horchata de la casa que puede tomarse cálida o refrescante con un ligero toque de melón y nuez, el chocolatepuede ser frío, caliente, frappeado, con agua o con leche y aromatizado con vainilla, nuez o canela; y para los de paladar atrevido chocolate con chile, o bien, bebida de cacao puro, del buen grano de cacao
Oaxaqueño, se prepara con agua o con leche, y no podía faltar el tradicional, delicioso, único en el mundo y totalmente nuestro café de olla.

Starbucks.
Misión: En Starbucks nuestra misión esinspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza de café y una comunidad a la vez.
En nuestra búsqueda por encontrar y comprar el mejor café en el mundo, deseamos garantizar la sostenibilidad a largo plazo del mercado del café de alta calidad. Las prácticas agrícolas sostenibles tienen en cuenta las relaciones inherentes entre los impactos ambientales, sociales y económicos denuestras actividades. El éxito de los agricultores cafetaleros con los que hacemos negocios es un ingrediente de vital importancia para nuestro propio éxito. En consecuencia, Starbucks adopta un enfoque integral para garantizar la producción a largo plazo de café de calidad y a la vez, establecer relaciones de beneficio mutuo con los agricultores cafetaleros y las comunidades con las que trabajamos....
tracking img