Cienaga miramar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

El recorrido se empezó desde, quebrada las camelias – el cristo petrolero. Con el fin de conocer mas a fondo sobre los diferentes focos de contaminación que tiene la CiénagaMiramar. Este informe consiste en demostrar los daños causados por el hombre y lo que podemos hacer para remediarlo, gracias a este recorrido logramos despejar muchas inquietudes que fueron resueltas porcada estación que hicimos a través de la información que nos daba el profesor MIGUEL PAREDES.

PROBLEMÁTICA

Ciénaga Miramar. Podemos ver los cuatro (4) problemas principales ocasionados poractividades, procesos o comportamientos humanos, económicos, sociales, culturales y políticos entre otros, que trastornan el entorno y ocasionan impactos negativos sobre el ambiente la economía y lasociedad.
* Destrucción y fragmentación del hábitat.
* La sobreexplotación.
* La contaminación bien sea por desechos humanos o por residuos solidos.
*Cambio climático global.

JUSTIFICACIÓN

Lasactividades diarias de la refinería y de la población de Barrancabermeja, principalmente en los sectores aledaños ala Ciénaga Miramar, por los vertimientos que tienen, despiertan gran importancia asía losque de alguna manera conocemos la contaminación continua que tiene esta Ciénaga. Lo que buscamos con este informe es concientizarnos y levantar una voz de alerta con el fin de que cada uno denosotros pongamos de nuestra parte para disminuir esta contaminación y beneficiar ala naturaleza por el alto daño causado.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL: El fin de este informe es considerar algunaopción y cuidar nuestra naturaleza, que aunque parezca complicado es muy sencillo, podemos empezar por nuestras casas, y dando testimonio del cambio que puede tener nuestro medio ambiente, en estaCiénaga un mantenimiento puede ser muy costoso, pero de esta manera podemos ayudar nuestra naturaleza que nos necesita, con el fin de recuperar algo de lo que hemos perdido.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
*...
tracking img