Ciencia Arte Y Conocimiento2

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
INFORME: TELEFONÍA MÓVIL
CATEDRA: Ciencia, Arte y Conocimiento 2015.


INTRODUCCIÓN
Este informe tiene como fin la explicación de la importancia de la telefonía móvil en cuanto a los cambiossociales que ha producido. Conocer el impacto negativo que produce en las personas y cuáles son sus beneficios.
Queda a criterio de cada quien, el sacar las conclusiones necesarias y poner en juego los"pro" y los "contra" de estas nuevas tecnología.

DESARROLLO
La telefonía móvil es hoy uno de los medios de comunicación y organización más importante del mundo tecnológico y digital.
Se laconsidera como una herramienta para la vida cotidiana pero, también, como el factor más relevante de los últimos años en cuanto a cambios estructurales de nuestra sociedad.
A tener en cuenta, los móvileshan propuesto un cambio en el mercado, en donde se le exige la continua innovación y actualización de la oferta. Pero, por otra parte, este mercado se ha transformado de tal modo que, actualmente, selo puede considerar como un "círculo vicioso", generando en la sociedad la dependencia a acceder a esa actualización constante mas allá de ser o no indispensable.
Ahora bien, la sociedad vive en tornoa estas nuevas tecnologías, impactando profundamente en sus hábitos cotidianos, en su forma de vivir y de relacionarse. Notoriamente se ha perdido la comunicación "cara a cara", pasando a sermediante salas de chat, mensajes de texto o medios multimedia, desplazando a las llamadas. No se utiliza ya casi la voz, sino que la metodología de escritura rápida, concisa y abreviada se ha apoderado delas nuevas comunicaciones. Efectivamente, esto se ha reflejado en la escritura de quienes lo emplean, la alfabetización, en este caso, también ha sufrido cambios. En busca de esa comunicación puntual yabreviada, se han dejado de lado los correctos usos de la expresión escrita, apareciendo así un "nuevo lenguaje" que precisa ser decodificado. Símbolos que resumen frases, palabras que se expresan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y arte
  • La Ciencia del Arte
  • ciencia y arte
  • Ciencia y arte
  • ciencia
  • Arte y ciencia
  • Ciencia y arte
  • El Arte / La Ciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS