Ciencia De Enfermeria

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
¿Que es ética?
La ética se relaciona con el estudio de la moral y de la acción humana. El concepto proviene del término griego ethikos, que significa carácter. Una sentencia ética es una declaraciónmoral que elabora afirmaciones y define lo que es bueno, malo, obligatorio, permitido, etc. en lo referente a una acción o a una decisión.

¿Quien fue Jean-Jackes Rousseau?
Nacido en Ginebra,Suiza, el 28 de junio de 1712, Jean-Jacques Rousseau fue el segundo de dos hijos de un relojero y su esposa, quien murió en su segundo parto; del primogénito sólo se sabe que desapareció siendo niño sindejar rastros de su paradero. Así, el futuro pensador creció solo al lado de su padre, quien llevaba una vida errante y despreocupada, pero que gustaba de leer novelas e historias con Jean-JacquesRousseau. Fue un polímata escritor, filósofo, músico, botánico y naturalista franco-helvético definido como un ilustrado; a pesar de las profundas contradicciones que lo separaron de los principalesrepresentantes de la Ilustración.
¿Que es assesment?
Básicamente, un Assessment Centre es un proceso estandarizado de evaluación, diseñado para minimizar todas las distintas formas de sesgo que puedenocurrir en una evaluación, asegurando a cada participante el respeto al principio de igualdad de oportunidades, ya que éstos pueden demostrar sus capacidades a través de un amplio abanico desituaciones.
Así, los Assessment Centres o Centros de Evaluación, están dirigidos a valorar y examinar el potencial, las experiencias y capacidades actuales de una persona, así como su posible desarrolloprofesional.

¿Que es observación?
La observación es la técnica de investigación básica, sobre las que se sustentan todas las demás, ya que establece la relación básica entre el sujeto que observa y elobjeto que es observado, que es el inicio de toda comprensión de la realidad.

INDICE


COPIAS


TRABAJOS
DE
INVESTIGACIÓN

NOTICIAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria Ciencia y Arte
  • la enfermeria y su relacion con otras ciencias
  • Maestra En Ciencias De Enfermeria
  • relacion enfermeria-filosofia-ciencia
  • Ciencias implicadas en la enfermeria
  • La enfermeria y su relacion con otras ciencias
  • Relación entre ciencias sociales y enfermería
  • Maesria en ciencias de la enfermería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS