Ciencia en mundo moderno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

El desarrollo moderno de la ciencia avanza en al mismo tiempo y con la misma velocidad que el desarrollo tecnológico, y tanto la ciencia como la tecnología se apoyan mutuamente la unaa la otra para salir adelante en cuanto al tema de conocimientos, descubrimientos y evolución del ser humano.

Para entender un poco mas acerca del tema que vamos a tratar tenemos que tener encuenta que muchos de los elementos que hoy en día utilizamos nos permiten un mayor conocimiento y en un tiempo menor del que antes se esperaba para saber una respuesta a nuestras incógnitas.

En estetrabajo queremos dar a entender en donde se encuentra ubicada la ciencia en la actualidad y de que modo ha llegado a compenetrarse con la tecnología.

LA CIENCIA EN EL MUNDO MODERNO

La cienciamoderna viene desde que tuvo origen en las civilizaciones mas antiguas, luego la ciencia a través del tiempo genero muchas incógnitas de donde surgía, pero la historia que mas se conoce a nivel global esque la ciencia tuvo una ruptura y luego de esto paso a llamarse método científico. Con el tiempo los griegos se dieron a conocer por poseer la mayor cantidad de escritos científicos; la ciencia pasopor la caída del imperio romano de occidente y después de este hecho llega a la edad media, finalmente en el renacimiento es donde siembra sus raíces para dar paso a nuevos conocimientos.

Desde esetiempo al día de hoy podríamos considerar que la ciencia nos ha permitido el conocimiento del pasado, presente y futuro, nos ha dado la respuesta a muchas de nuestras preguntas, sin embargo, caberesaltar que no solo con los conocimientos y los libros escritos en la antigüedad hemos llegado a los avances de ahora, en algún punto de la historia la ciencia se tomo de la mano con latecnología(medios de comunicación) y es lo que nos ha traído al día de hoy con mucho mas conocimiento y en menor tiempo para seguir avanzando, esto con el fin de que la ciencia tiene que dar a conocer a cada rincón...
tracking img