CIENCIA ORDEN CREATIVIDAD

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
 ENSAYO
Me gusta como el autor nos dice que, que él ve cómo es que los científicos rechazan a los filósofos, ya que ellos piensan que no es muy serio, todo lo que ellos dicen, dice que a él lecauso problemas, pero después pudo ver que a la ciencia se le llamaba filosofía natural.

En lo particular ciento que la filosofía si se puede considerar que sea una ciencia ya que es parecido ya que lafilosofía lo que hace es investigar sobre el tema que tenga, como la ciencia es lo mismo, aunque en esta se descubre y luego se investiga al respecto.

El autor nos dice que la ciencia, el arte, yla religión antes estaba juntos, todos se podían ver en uno solo. Eso cambio con el tiempo a la especialización, ya que la física o las matemáticas pueden ser de ayuda para las ciencias, aunque en lasciencias no estén dominadas por las matemáticas, sino que por un rasgo esencial que es el espíritu.

Nos dice que a la ciencia se le quiere cambiar por ciencia, orden y creatividad, aunque nos diceque a muchos científicos no les gustaría ya que ellos piensan que no han tenido suficiente éxito para poder cambiar.

A mi parecer la ciencia es algo único, que solo nosotros los humanos podemosdescubrir e investigar, y es algo muy bueno para nosotros el saber cómo utilizar esta ciencia, si la utilizamos para algo positivo o para algo negativo eso ya depende de nosotros. Pero como ha idoevolucionando la ciencia nos podemos dar cuenta que ya esta se utiliza para cosas positivas como lo es: sacar nuevas medicinas para curar aquellas enfermedades que antes no se podían curar, descubrir más cosascada día para vivir mejor en nuestro planeta tierra, y a nosotros nos conviene vivir en un mejor planeta.

Aunque también nos dice que mucha gente cree que la ciencia no es tan importante y que contan solo estudiar otras cosas como es: ecología o alguna otra especialidad para poder reparar o descubrir cosas que el planeta tiene escondido, aunque la gente este equivocada al pensar eso ya que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Creatividad Y La Ciencia
  • La Creatividad en la Ciencia
  • Arte ciencia y creatividad
  • Ciencias Creativas Flor
  • Introducción a Ciencias Universitarias: Pensamiento Creativo
  • Estimulacion de la creatividad en estudiantes de licenciaturas en ciencias
  • Relacion enyre ciencia cultura y creatividad
  • Proyectos innovadores y creativos en Feria de Ciencia del Nihon Gakko

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS