Ciencia Y Tecnologia

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
Gabriela palacios Gutiérrez

Tarea Virtual 4

“Influencia del ambiente social”



1. Cite un ejemplo de actitud social con el que usted haya estado muy relacionado y explique si éstafue una actitud positiva o negativa para el desarrollo de su ambiente social.

Bueno a una amiga la asaltaron hace como 2 semanas y yo creo que esa es una actitud negativa ante la sociedadya que las personas no salen a la calle con la seguridad que deberían ya que lo que están logrando, este tipo de personas es que la gente salga armada de sus casas, debido al pánico que se genera a laspersonas, eso puede causar un alto índice de asesinatos.

2. Describa una conducta social que usted haya vivido y explique de qué manera es ésta producto de los valores, actitudes ymotivación sociales.

La misma un asalto como hace un año esto es debido a la falta de valores que no le inculcaron desde pequeño ya que si hubiera tenido otra educación dudo mucho que fuera asi,su actitud es negativa ya que expesaba un odio en sus ojos debido al desempleo que exite en nuestro pais una motivación seria que en los reclusorios de la ciudad de México les dieran oportunidadescomo: buena paga en su desempeño, que los eduquen para ser una persona productiva en la vida etc






















Explique brevemente si la comunidad tiene o no influenciaradical y/o determinante en la conducta humana, tomando en cuenta la idea de que "el hombre es un ser evolutivo y cambiante".

si tiene influencia la comunidad el ser humano día a día es unapersona evolutiva y su manera de salir adelante es debido a que pertenece a una comunidad gracias a que nos permite el intercambio de ideas, pensamientos y sentimientos, que todo ser humano tienela necesidad de expresarlo, la necesidad de pertenecer a una comunidad te obliga a quedar bien en cierto punto a adoptar maneras de ser o hasta llegar a la imitación todo por la necesidad que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologias
  • Ciencia y tecnologia
  • ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologia
  • Ciencia y tecnologia
  • la ciencia y la tecnologia
  • ciencia y tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS