Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola, antes que nada, la Nasa no tiene contemplado para el 2012 un cometa o bien el planeta llamado Hercolobus como la gente cree, el meteorito Apophis que sería el mas peligroso vendrá en el año2029 y en el 2036 con alto nivel de impactarnos.
No será el fin del mundo, ni el fin de la humanidad, pero un aproximado del 90% de la humanidad morirá. Ahora bien las profecías mayas, nos dicen: “El 21DE DICIEMBRE DE 2012 culminará el quinto ciclo solar y el Sol sufría varias alteraciones, dichas alteraciones gracias a diferentes astrónomos ya sabemos que serán manchas y tormentas solares, dichosefecto causaran que la temperatura de la Tierra se eleve y producirá desequilibrios climáticos y geológicos catastróficos, como el derretimiento completamente de todos los iceberg, por consecuencia elaumento del nivel del mar, provocando tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas, etc. Dichos fenómenos serán tan fuertes que , acelerarían bruscamente el calentamiento global, y podría inclusosuceder una inversión en la polaridad de la tierra.
La nasa ha venido investigando las manchas y tormentas solares, estas a diferencia de sus antecesoras serán más fuerte, pues ya no tenemos una fuertecapa de ozono que nos proteja, antes la capa de ozono rechazaba el 90% de los rayos solares, pero al estar tan deteriorada, entraran la gran mayoria de estos mismos y justamente en el 2012 vendrán unasmuy fuertes (esto ya se confirmo por la Nasa)
Todas las profecías mayas se han cumplido hasta ahorita, profetizaron el eclipse del 11 de agosto de 1999, el eclipse más espectacular hasta el momento,en donde se alineo el sol y 6 planetas del sistema solar formando una cruz, los mayas nos dicen que apartir de este evento teniamos 13 años para tratar de revertir la devastación.
Los mayas noshablan de un rayo que llegará del centro de la galaxia hacia el sol y sincronizará al Sol y al resto de los planetas del sistema solar, esto es posible debido a que la Nasa recientemente descubrió un...
tracking img