Ciencia ciencia

Páginas: 5 (1134 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
El origen mínimo de E. coli está formado por ~245 pb e inicia la replicación de forma bidireccional. Cualquier molécula de DNA con esta sec pueden replicarse en E. coli. La replicación eucariótica es más lenta que la bacteriana. Su destrucción después de iniciar impide que ocurran nuevos ciclos de replicación en levaduras. Las MCM son indispensables para la iniciación.
16.11 Resumen RepliconesExtracromosómicos
El círculo rodante es una alternativa de replicación de los DNA circulares en los cuales un origen es hendido para proporcionar un extremo cebador. Desde este extremo se sintetiza una cadena de DNA que desplaza a la cadena compañera original, la cual es extraída en forma de cola. Los productos de dichos genes hacen que una molécula de DNA de cadena individual de la región delT-DNA del plásmido sea transferida al núcleo de la cel de la planta. La cadena individual es convertida a cadena doble e integrada al genoma de la planta.
17.13 Resumen La replicación bacteriana está conectada al ciclo celular
Para replicar el cr de E. coli se necesita un tiempo fijo de 40 min, y otros 20 para división celular. Muchas proteínas transmembrana interactúan para formar el septo. Lapartición implica la interacción de la proteína ParB con el sitio diana parS para construir una estructura que incluya la proteína IHF. Dos plásmidos que comparten el mismo sistema de control para la replicación son incompatibles, debido a que el número de eventos de replicación garantiza que haya un solo plásmido para cada genoma bacteriano.

18.18 Resumen Replicación del DNA 13A

Lasíntesis de DNA ocurre por replicación semidiscontinua, en la cual la cadena líder del DNA que crece en dirección 5’-3’ se extiende en forma continua; en contraste, la cadena retrasada que crece por lo general en la dirección contraria 3’-5’, es creada con fragmentos cortos de Okazaki, cada uno sintetizado en dirección 5’-3’. La DNApol III sintetiza tanto la cadena líder como la cadena retrasada en E.coli. El replisoma contiene un dímero asimétrico de DNApol III; cada cadena nueva de DNA es sintetizada por un complejo nuclear diferente que contiene una subunidad catalítica (α). La procesividad del complejo nuclear se conserva por la pinza β, la cual forma un anillo alrededor del DNA. El DNA es cargado con la pinza por el complejo cargador de pinza. El modelo de formación de lazos para lahorquilla de replicación propone que, conforme una mitad del dímero avanza para sintetizar la cadena líder, la otra mitad jala el DNA como un solo lazo que proporciona el molde para la cadena retrasada. DnaB proporciona la actividad de helicasa en la horquilla de replicación; esto depende de la división de ATP. El fago T4 codifica un mecanismo de replicación formado por siete proteínas: DNApol, helicasa,proteína de unión a cadena sencilla (SSB), elementos con actividades cebadoras y proteínas accesorias. En otros sistemas de replicación se necesitan funciones similares, incluido el sistema de células HeLa que replica el DNA de SV40. Enzimas diferentes (DNApol α y DNApol δ) inician y alargan las cadenas de DNA.
La importancia del primosoma para la célula bacteriana es que se utiliza parareiniciar la replicación en las horquillas que quedan varadas cuando encuentran DNA dañado.
Varias proteínas actúan de forma secuencial en el origen de E. coli. Sucesos similares tienen lugar en el origen de λ, donde las proteínas fágicas O y P son las contrapartes de las proteínas bacterianas DnaA y DnaC, respectivamente.
En el origen de E. coli hay numerosos sitios que son metilados por la metilasaDam, como los sitios de unión de 13 pb para DnaA. Virtualmente todo el DNA genómico se organiza en nucleosomas.
La vía del DNA que rodea al octámero de histonas crea ~1.65 superhélices. Hay variaciones en la estructura del DNA de una periodicidad de 10 pb/giro en los extremos del nsoma a 10.7 pb/giro en su parte central , así como enroscamientos en la vía del DNA sobre el nsoma.
Para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS