Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las piernas son una zona en donde las estrías suelen aparecer y mucho en determinadas épocas de la vida. Ya sea después de un embarazo, como consecuencia del cambio físico y hormonal u otrasrazones, las extremidades están expuestas a que la piel sufra ese agrietamiento. Por eso mismo, estos trucos contra las estrías pueden resultarte útiles si estás padeciendo ese problema.El aceite de germen de trigo, debido a su alto contenido vitamínico, puede llegar a ser efectivo para tratar las estrías de las piernas. Simplemente debes darte una ducha fría sobre las zonasafectadas y, luego de secarte, untas una generosa porción del aceite sobre el cutis estriado.

También el aceite de almendras para las estrías puede resultar de forma maravillosa.Pinchando el enlace anterior podrás encontrar una buena cantidad de recetas que te ayudarán a luchar contra ese problema y que contienen dicho aceite entre sus ingredientes.

La piel de tus piernaspuede verse sabiamente beneficiada por la presencia del aloe vera, una planta que es perfecta para el cuidado del cutis en general. Puedes preparar una interesante mascarilla mezclando pulpade sábila (otro de los nombres del aloe), harina de avena, aceite de oliva y hojas de diente de león en una batidora. Luego aplicas sobre la zona y dejas actuar unos 20 minutos antes de eSolucion definitiba puntos negros

Hola yo sufri estos puntos negros en la nariz diariamente y tras mirar mil cosas llegue a la conculsion de que la UNICA solucion en TODO EL MUNDO eshacer un tratamiento con isotretinoina(roacutan ,dercutane,acutan etc...) por 6meses a una dossi de 0,5 mg*kg(cada kilo que pesa uno)*dia,es una medicacion fuerte pero al final merece la penamuchisimo,se elimina completamente la glandula sebacea y la cara queda inmejorable,mi consejo es ir a un dermatolo y que os lo recete ,un saludo y espero haber ayudado a alguien.
njuagar.
tracking img