ciencia

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013

La innovación es la combinación renovada de elementos que ya existen en la búsqueda de nuevas ideas, también es conocida como el corazón del proceso emprendedor que esta simbolizado como untorbellino que contiene materias primas, producción, organización y distribución para finalmente obtener el producto y esta basada en varios aspectos que son la competitividad, el aprendizaje, el secreto,los recursos y la apropiación como la transformación de las ideas.

Es un proceso ocasional, que surge del azar, de la creatividad y sobre todo es un proceso arriesgado por lo que no se sabe adonde lo va llevar. Esta genera una nueva realidad creadora de cambios en la puesta de mercado, cambios en el procedimiento o adaptación en la organización del trabajo y una capacidad critica de losclientes. También podemos decir que resulta un proceso de aprendizaje interactivo que surge de las ideas provenientes de otros lugares, y genera una respuesta a una demanda del mercado o a las ideas quehayan tenido los investigadores para cuando haya una buena idea de producto se revise cautelosa mente para encontrar la mejor manera de producirlo.

La innovación necesita de dos aspectosimportantes que son los empresarios y la flexibilidad financiera, para que la innovación se manifieste de una forma rápida tiene que pasar por una serie de procesos o etapas la cuales mencionare, la innovacióntiene que tener ventajas importantes y notables sobre lo que ya este establecido, tiene que ser novedosa y respetar las normas y valores, tiene que ser de carácter amigable ante el mundo para que elcliente pueda verla o probarla innovación antes de comprarla.

En conclusión puedo decir que la innovación es un proceso que describe muy bien lo que es la esencia de la calidad y refleja lo quelas empresas necesitan hacer si quieren ser competitivas a lo largo del tiempo, que este es un proceso que desarrolla algo nuevo que no solo sorprenda sino que también funcione para que luego puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS