Ciencia

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
BUENOS DIAS CON DIEGO OQUENDO

CONDUCCION: Doctor Diego Oquendo Silva

HORARIO: Lunes a Viernes de 7:00 a 9:00 horas
El Programa
De Lunes a Viernes desde las 07:00 hasta las 9:00
BuenosDías es un programa radial de análisis político, económico y social, conducido por Diego Oquendo, que se transmite de lunes a viernes de 7h00 a 9h00 AM.

En sus 30 años de emisión contínua se hacaracterizado por ser un espacio de discusión de los temas fundamentales para el devenir del Ecuador.

A sus micrófonos acuden ciudadanos y ciudadanas que, independientemente de su tendencia política,origen étnico y nivel social, tienen algo que decir sobre una agenda nacional impostergable. Si bien la política es el tema predominante en Buenos Días, aspectos como la inequidad de género, ladiversidad cultural y la problemática ambiental, son igualmente tratados con frecuencia.

La sustancia de Buenos Días es la palabra que se utiliza con sentido crítico. Una palabra utilizada para el diálogorespetuoso, pero no concesivo, con los invitados del momento.

El Presentador
Diego Oquendo es un periodista que ha transitado todos los caminos de la comunicación: su estilo ha dejado huellaindeleble en prensa escrita, radio, televisión e internet, durante 40 años de ejercicio profesional. El diario “El Tiempo” fue el entorno donde desarrolló su actividad primera, como reportero, a mediadosde los sesentas.

Ya desde esa época su análisis crítico y perspicaz de los acontecimientos provocaba escozor y reacciones coléricas en quienes lideraban los poderes del Estado. Ciertamente, lapersecución, atentados y golpizas se convirtieron en denominadores comunes de su trayectoria. De allí se inspira su incesante defensa de la libertad de expresión en todo espacio de divulgación y debateque ha estado a su alcance. Varios premios internacionales e importantes condecoraciones en el ámbito local constituyen el reconocimiento a su esfuerzo periodístico.

Sin embargo, su mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS