ciencia

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
Instrucciones: Conteste detalladamente cada pregunta utilizando el vocabulario discutido en clase y con un enfoque analítico. Éxito.
1. Diseñe un experimento para decidir qué marca de papel toallaabsorbe más líquido de una superficie.
2. Describa la importancia de la atmósfera de nuestro planeta Tierra. Incluya la descripción de la Magnetosfera y las manchas solares en relación alCalentamiento Global.
3. Mencione su científico favorito, su aportación y porqué es tan importante para usted.
4. Dibuja un elemento de la tabla periódica y describa sus propiedades físicas, químicas y suimportancia en nuestro ambiente.
5. Describa un planeta del Sistema Solar incluyendo su distancia al Sol, distancia de la Tierra y propiedades físico-químicas.

Instrucciones: Conteste detalladamentecada pregunta utilizando el vocabulario discutido en clase y con un enfoque analítico. Éxito.
1. Diseñe un experimento para decidir qué marca de papel toalla absorbe más líquido de una superficie.2. Describa la importancia de la atmósfera de nuestro planeta Tierra. Incluya la descripción de la Magnetosfera y las manchas solares en relación al Calentamiento Global.
3. Mencione su científicofavorito, su aportación y porqué es tan importante para usted.
4. Dibuja un elemento de la tabla periódica y describa sus propiedades físicas, químicas y su importancia en nuestro ambiente.
5.Describa un planeta del Sistema Solar incluyendo su distancia al Sol, distancia de la Tierra y propiedades físico-químicas.
Instrucciones: Conteste detalladamente cada pregunta utilizando el vocabulariodiscutido en clase y con un enfoque analítico. Éxito.
1. Diseñe un experimento para decidir qué marca de papel toalla absorbe más líquido de una superficie.
2. Describa la importancia de la atmósferade nuestro planeta Tierra. Incluya la descripción de la Magnetosfera y las manchas solares en relación al Calentamiento Global.
3. Mencione su científico favorito, su aportación y porqué es tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS