Ciencia

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Búsqueda y selección de alternativas

1 botes de basura de diferentes colores como verde y rojo

2 utilización de técnicas para el reciclado

3 dar orientaciones a las personas para que sepanacerca de el reciclado

4 hacer campañas con carteles para el cuidado del ambiente y el uso diario del reciclado, también mediante talleres educativos.

5 dar a conocer a todos nuestro proyectoconcluido

Hemos elegido el proyecto numero 4 ya que queremos hacer unas campañas con carteles, talleres educativos sobre el reciclaje el objetivo principal “crear consciencia colectiva en losseres humanos, sobre el cuidado ambiental, mediante el reciclaje de papel, plástico y vidrio.”

Realización de talleres educativos para los y las estudiantes y conserjes de todas las facultades sobreel manejo de desechos orgánicos e inorgánicos y, reciclaje de papel, cartón, plástico y vidrio.

3: construcción de la imagen ------ objetivo:

RECOLECCION, BUSQUEDA Y ANALIZIS DE LA INFORMACIONEl reciclaje es un proceso fisicoquímico o mecánico que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevoproducto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento derecursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos de los humanos que no necesitamos.
ESTADÍSTICAS: GENERACIÓN DE BASURA Y RECICLAJE EN MÉXICO
De acuerdo a estadísticasproporcionadas por el Instituto Nacional de Ecología, la basura se encuentra clasificada de la siguiente manera: 40% es orgánica, 15% papel y cartón, 8% vidrio, 5% plástico, 6% fierros, 5% aluminio, 4%materiales diversos, 4% trapos y ropa vieja, 3% pañales desechables y 6% de todo tipo de cosas.
Objetos de papel reciclables:
* Desperdicios de papel
* Hojas y cuadernos
* Periódicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS