ciencia

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
MÓDULO 2

1.- A partir de los conceptos que aparecen en su libro de texto elabore su propia definición de comunicación.
Es el proceso mediante el cual se transmite un mensaje, en esteparticipanel emisor y el receptor los cuales interactúan un tema en común.
2.- Establezca diferencias entre comunicación científica y literaria.              
La comunicación científica es aquellos queseproducen con la aplicación los pasos descrito por el método científico, este sirve para demostrar avances producto de investigaciones realizada a un tema en específico ya sea para un monográfico, unatesisetc., en cuanto a la comunicación literario está basada en textos producidos por la imaginación o partiendo de un hecho y se clasifica como textos literarios a todos aquellos en los que semanifiestala función poética, ya sea como elemento fundamental (como en la poesía) o secundario (como en determinados textos históricos o didácticos). Son géneros literarios la poesía, la novela, el cuentoorelato, el teatro y el ensayo literario (incluidos los mitos).
3.-  Elabore un cuadro con los elementos fundamentales de la comunicación: Realidad, emisor, canal, mensaje, receptor y código. 4.- Investigue las características generales de la Descripción.
La descripción es el arte de explicar de forma detallada y ordenada,cómo son las personas, los lugares o los objetos. Ladescripción sirve sobre todo para ambientar la acción y crear una atmósfera que haga más creíbles los hechos que se narran. Muchas veces, lasdescripciones contribuyen a detener la acción y preparar elescenario de los hechos que siguen.
5.- Establezca la diferencia entre Descripción Científica y Literaria. 
La descripción científica se encargade informar con un lenguaje preciso y objetivo lo que sepercibe. Por otra parte la descripción literaria informa sobre lo que se ve, pero utiliza el lenguaje para producir impresión de belleza yplacer estético. 
6.- Investigue las características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS