Ciencia

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
cieciCuales son los beneficios y riesgos del uso de pesticidas y fertilizantes
Unn pesticida es aquel producto que llega hacer bueno es decir que sirven para algoalternativo en este caso un pesticida sirve para la difusión para el control de plagas este también está colocando contrariedades  respecto a su afectación almedio ambiente y a la salud de quien lo usa. Un pesticida va de la mano de un fertilizante ya que un fertilizante es un producto utilizado para las plantas, que contienennutrientes estas incrementan el contenido de los elementos del suelo para quela planta crezca.
El uso de fertilizantes ha hecho que los suelos que ya no se puedan serexplotados, por contrariedad una de las ventajas para utilizar los fertilizantes es que mejora la cantidad de materia orgánica en el suelo.
Un pesticida y unfertilizante son hechos de dos formas las naturales que es creado por el hombre en casa, esta tienen menos desventajas que un fertilizante sintético, ya que este está menosprocesado y está hecho con productos naturales con el fin de alimentar de mejor forma a las plantas y en los pesticidas naturales son aquellos que igual que lospesticidas son creados con materiales naturales en este caso ayudan a acabar con plagas de forma natural. Estos también tienen sus forma sintéticos que son aquellos que soncreados en laboratorios a estos se le someten a una serie de pasos y en algunas ocasiones se crean productos nocivos para la salud y el medio ambiente para mi punto devista es no es necesario utilizar este tipo de productos en parte que son dañinos y ofensivos al medio ambiente.

María de los Ángeles Villareal de Aquino
Mesa 3
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS