ciencia

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2014




TÍTULO DESCRIPTIVO DEL PROYECTO

El proyecto el cual vamos a realizar se ve inmerso en el concepto, las diferentes teorías sobre la presión y las diferentes aplicaciones que tiene en lavida cotidiana de cada uno de nosotros. El planteamiento que nos hemos hecho es realizar tres experimentos de acorde con los diferentes conceptos y sus diferentes aplicaciones las cuales las usaremospara la realización de los experimentos para la mejor comprensión del tema del cual vamos a tratar el este proyecto.












FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

Aunque la presión ha existidodesde siempre es muy poco lo que se conoce y lo que nos dan a conocer en las aulas de estudio es por esta razón que este proyecto se basará en conocer el concepto de presión y sus diferentes usos quemuchas veces las personas le dan sin saber de lo que se trata en realidad y lo que en verdad podrían hacer si tuvieran los conocimientos necesarios acerca de este tema en particular.
El problema ennuestro país es que las personas no son investigativas y por ende ignoran muchas cosas que son muy importantes para nuestro diario vivir. La presión es una de ellas ya que la personas ignoran el cómofunciona en diferentes campos que es muy utilizada en otros países más desarrollados que el nuestro, él porque es tan importante conocer acerca de este tema en particular y como nos ayudaría situviéramos unos conocimientos solidos de este tema.
La compresión de este tema es muy esencial para nuestras vidas ya que nos puede ser de mucha importancia en algún momento de ella.OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN

OBJETIVO GENERAL

El objetivo que tiene nuestra investigación es conocer y dar a conocer el concepto, los diferentes usos, las características y los diferentes tipos depresión que existen a los estudiantes del curso de nivelación del grupo NMT16.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Realizar el presente proyecto de la mejor forma siguiendo pasos y de una forma organizada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS